Riquísimos creps, de todo lo que puedas imaginar, dulces y sábados, con fruta, con chuches...muy ricos, batidos de toda clase también, buen atendimiento y muy rápido... para repetir.
Los crepes son enormes, no pudimos acabarlo. Pedimos el crepe La Laguna y la ensalada Alegranza para compartir.
El crepe estaba muy rico. La ensalada tenía mucha lechuga, dos rodajas de huevo duro y el pollo rallado muy pequeño que parecía queso para pizza...
La Boheme… un sitio de toda la vida, conocido por sus crepes, aunque yo siempre lo visito por sus ensaladas que son muy buenas.
Me gustó mucho la última vez el crepe mexicano (también el de Nutella es de mis favoritos)
Disfruto mucho de la atención de los camareros,que son excelentes y conocen la carta a la perfección para poder recomendarte los platos.Repetiré seguro!
La comida muy rica y el trato por parte del personal muy adecuado, quizás el precio algo elevado pero merece la pena, muy recomendadas las crepes dulces, en especial la de kinder bueno blanco.
Un lugar espacioso con interior y terraza, al lado del mar y muy limpio. El personal amable y muy eficiente. Un defecto no achacable al local, es el poquísimo aparcamiento en 150 metros a su alrededor. Sólo, a horas intempestivas hay algunos espacios vacíos. La comida excelente y muy sabrosa.
El lugar me sorprendió gratamente, tanto por el trato del personal como la calidad de los productos. Con respecto a los cresp y las ensaladas tan solo puedo opinar sobre lo que veía en las otras mesas y sinceramente se nos iban los ojos y el olfato en paladear cada uno de los olores.
Gran variedad d
Buen producto, con clásicos e innovaciones para volver.
Para mí lo idea es una Ensalada, Un Crepe Salado y otro Dulce para compartir entre dos personas.
Precio entre 12-15€ por persona. Merece mucho la pena!
Atención espectacular, muy atentos y simpáticos. Los crepes están buenísimos, tanto los dulces como los salados, y se nota que usan ingredientes de primera. No dejen de probar el brunch.
Fuimos 3 personas a disfrutar de este brunch, que en general estuvo bastante bien. Es apto para personas vegetarianas, pero tengo mis dudas para personas veganas. No hay un menú vegetariano, puedes quitar productos sin problemas 😀.
Pedimos el brunch más grande, la verdad es que estaba bastante compl
An error has occurred! Please try again in a few minutes