Luis Santiago Alvarado
+5
Restaurante con parrilla en Candanchú. A pie de las pistas de esqui, restaurante de apertura reciente en el centro comercial. No tiene rótulo a la vista así que parece algo escondido pero la comida merece la pena. El comedor, algo frío si no es temporada de nieve, tiene gran capacidad. Los productos, todos locales, son de calidad así como variedad de cervezas artesanas aragonesas. La atención de la camarera de 10!!!
Un restaurante absolutamente recomendable a pie de pistas. Servicio muy amable, familiar y rápido. La comida muy muy rica. Repetiremos sin duda.
Cenamos 3 amigos y los 3 salimos encantados tanto con la comida como especialmente por el servicio, Silvia encantadora, súper atenta y explicando todo a la perfección y eso que tenían el salón lleno, tanto ella como su compañero de 10. En cuanto a la comida, unas sopitas de ajo muy ricas, plato sencillo pero con muy buena presentacion y perfecto para el frío pirenaico y sobre todo la chuleta de kilo y medio con un sabor exquisito y un punto perfecto (tanto que no le dimos ni opción a foto 😁). Lo regamos con una recomendación de Silvia bastante rico, La Miranda Secastilla, una garnacha de 2019. Restaurante muy recomendable al que pienso volver cuando esté por Candanchú.
Nuevo restaurante y como el propio nombre indica, es un homenaje a los Pirineos. Carta variada con propuestas genuinas de productos y especialidades de los Pirineos, desde el surtido variado de cervezas de la tierra hasta las carnes y platos de cuchara. Hemos comido dos personas y os recomiendo las espectaculares "Migas Ansotanas" con trufa y cebolla de fuentes, y las pataticas asadas con salsas recién hechas, la hamburguesa mediterránea de longaniza de Latón de la Fueva con queso de oveja O`xortical fundido, cebolla de Fuentes de Ebro asada y salsa de yogurt a la menta y la Tira de costilla de Vaca Roya Pirenaica con Chimichurri y de postre el delicioso Sorbete de frambuesas con crema de chocolate blanco y yogur y coulis de frutos rojos. Ha sido una FIESTA gastronómica y lo dicho, un delicioso homenaje a los PIRINEOS. ¡Enhorabuena al CHEF !
El sitio muy acogedor, personal muy atento. Sin esperas y comida deliciosa.
Además, muy bien de precio.
Comimos unas auténticas migas ansotanas que estaban de vicio, y unos huevos rotos diferentes a lo que estamos acostumbrados, con trufa negra de la buena. Repetiremos siempre que volvamos a Candanchú
La Casita del Yoga con Verónica
+5
Encantados de haber descubierto este restaurante. Comida realmente rica, variada y de calidad.
Pensábamos que cenariamos alguna pizza o empanada refritos porque no encontramos otra cosa, y no estamos muy acostumbrados a comidas así.
Entramos aquí por casualidad y pudimos tomarnos un caldito riquisimo casero, una carne delicios, unas patatas al horno exquisitas y una cuajada de la zona realmente rica.
Trabajan con productos de cercanía y la persona que nos atendió fue realmente amable.
Muy buen precio y muy buena calidad.
Cocina hecha con mucha ilusión.
Jesús Argiles “Rubio296”
+5
Ingredientes del Pirineo, bien presentados, abundantes ,buena cerveza y buen servicio.
Sopa de ajo brutal, la carne a la brasa... Top y el sorbete de frambuesa outstanding
Todo muy bueno, sin esperas, personal muy atento y comida deliciosa.
Una de las mejores comidas que hemos tenido! Productos de muy buena calidad cocinados a la perfección y un servicio impecable. Muy muy recomendable!!
Todo delicioso, la comida, el trato, el servicio... Carta con producto de Aragón, platos típicos, vinos de la zona... Muy recomendable!
La comida es excelente, el producto es de primera, la cocina igual, y la camarera más de lo mismo, muy atenta a todo y trato maravilloso.
Víctor Manuel Royo Alcalde
+5
No me canso de ir a cenar a este restaurante cada vez que voy al pirineo, autentica comida pirenaica, todo un manjar! Y la gente muy atenta
Todos los platos que pedimos riquísimos. A destacar la paletilla, espectacular. Primeros, segundos y postres todo muy bueno. La atención también. Volveremos.
Excelentes productos de comida local en un ambiente muy agradable. Comimos migas ansotanas, buenisimas, y tira de costilla de baca roya, todo muy recomendable. Volveremos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes