Toda comida perfecta y servicio de lujo , gran cocinero y camareros sitio de confianza para venir con familia y amigos
Maravilloso lugar fuera de la ruta turística, te sientas fuera en una calle del pueblo. El servicio simpático y profesional,da gusto cómo te tratan de bien.
La comida muy buena. Calidad precio estupenda.
Juan el dueño y cocinero es una persona extraordinaria que se nota le gusta lo que hace.
Vuelvo cada año y llevo a.mis conocidos allí.
Buscamos un sitio cerca de Selwo para comer y vimos este sitio para comer paella y reservamos. Ambiente muy bueno y con buena decoración, tranquilo y agradable. Los camareros muy atentos y serviciales. Pedimos paella de marisco y estaba correcta, buena cantidad y buen precio. También pedimos unos langostinos teriyaki de entrante, y bueno, eran unas colas en gabardina con una salsa teriyaki. Mi hija comió hamburguesa con patatas y no dejó nada, todo dicho. Por poner una pega no tienen variedad de cerveza. Pero buen sitio para comer.
¡Ese restaurante fue como una sinfonía de sabores y risas en familia! El trato tan amable fue como la guinda del pastel, y la presentación de la comida era tan bonita que casi daba pena comerla. ¡Un festín para todos los sentidos!Gracias Juan Manuel!
Fantástico sitio para comer. Un ambiente fantástico y mucha calidad en los productos, muy buenos precios.
Una comida maravillosa no solo por su sabor sino por la presentación de los platos y por el ambiente tan acogedor ,tanto el camarero como el dueño son muy amables . Y relación calidad precio muy acordes .sin duda volveremos
Calidad 10/10 muy buen trato al cliente y sitio en muy buen ambiente para comer tranquilo con amigo, familia,etc
Joaquín Alcalde Sánchez
+5
Excelente comida y servicio, en uno de los mejores restaurantes en relación calidad/precio de Estepona, ubicado en el corazón de Cancelada, en su calle principal. Juan, su chef, un profesional con experiencia, que ama su trabajo y que lo demuestra a diario. Uno de los lugares imprescindibles en la Costa del Sol.
Muy buen sitio , trato súper agradable y educado y sobre todo buena comida .
Una Bodeguita enclavada en una calle peatonal, lejos de la masificación.
El personal muy atento y cordial. La comida llegó bastante rápido y todo estaba muy bueno, el solomillo de ternera al Oporto espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes