Restaurante excelente. El comedor es precioso, con unos frescos en las paredes muy bonitos.
El servicio inmejorable, nos han tratado todos muy bien, muy amables y simpáticos. Un trato muy cercano y los tiempos de servir muy cortos.
La comida, como no, era espectacular. Para mí sobretodo los postres, nos han traído 4 diferentes y estaban todos muy buenos, el dulzor justo y nada pesados. Y el arroz con bogavante muy rico, arroz con cocción perfecta y con 2 bogavantes, langostinos, cigalas, calamar, almejas y mejillones...
Recomendamos llamar para reservar y pedir
Un sitio al q volveremos seguro
Importante!!! Llamar para reservar y pedir, ya que trabajan por encargo.
Aparecimos sin previo aviso por recomendación y nos atendieron encantados, pero nos sirvieron bacalao con tomate que tenían preparado para un encargo de la tarde, sino hubiéramos tenido que esperar elaboración completa. Los postres caseros muy buenos!
Un restaurante tradicional, sin grandes lujos nada más que la comida, ya que es buena materia prima elaborada con cariño y sabiduría. Repetiremos seguro!
Un sitio espectacular para comer un buen bacalao en estas tierras de cordero.
No reservamos antes de venir pero nos atendieron con una gran amabilidad.
La comida es genial y un buen precio.
Jorge Acebes Hernández
+4
Restaurante por encargo.
Se come bien, le encargamos un menú vegano y se adaptaron a las necesidades. Nos hicieron unos espaguetis de calabacín y después una hamburguesa vegana (aunque la sirvieron junto con mahonesa no vegana, afortunadamente la sirvieron al lado de la hamburguesa y no encima, pero hay que tener ojo con los posibles despistes).
El dueño muy atento y generoso, un señor muy de pueblo y campechano, que charlaba con nosotros de vez en cuando. Nos invitó a varios platos de tomate y nos regaló una calabaza.
En cuanto al precio, está muy bien, 23 euros por cabeza por un menú realmente abundante. Muy recomendable
Probamos a encargar para la comida familiar el bacalao con tomate y fue una grata sorpresa, bien desalado y cocinado en su punto, calidad estupenda y precio muy razonable y, sobre todo, la atención y la amabilidad de la familia. Es una buena opción, además del lechazo, para comer en tierras castellanas
Un restaurante tradicional donde disfrutar de un buen bacalao con tomate y pimientos. Además de otros platos como rabo de toro, chuletillas de cordero, croquetas de diferentes sabores, postres caseros . Maridado con buenos vinos de la zona. Buen servicio y calidad precio. Sin duda un lugar a tener en cuenta.
Como siempre el bacalao de lujo, regado con un buen vino de la zona y unos postres caseros....que las se puede pedir.
José Javier Martín López
+5
Es un restaurante familiar, comida casera buenísima y con un servicio excelente, sin duda ha sido un gran descubrimiento. Nos hemos ido encantados. A destacar el bacalao guisado , espectacular!! Gracias Aurelio y familia
Simplemente, maravilloso!! Arroz caldoso con liebre, vino exquisito, guiso de cordero, y lo mejor, el trato tan amable y cercano tanto de Aurelio como de su mujer. Recomendamos la visita, por supuesto que sí. Esta noche repetimos, seguro que el bacalao que nos vas a preparar nos vuelve a fascinar, no dudo de ello. Enhorabuena. Visita muy muy recomendable.
El mejor restaurante de la zona. El bacalao y el asado dignos de la mesa del infante Juan Manuel. Vale la pena venir hasta aquí.
Hemos estado un lunes a comer con los niños y nos han atendido muy bien, comida casera muy rica. Buen servicio, con un trato como en casa por parte de Aurelio😉. Reservar antes de ir.
Volveremos.
MARGARITA ROBLES BUITRAGO
+5
Comida abundantísima, trato cercano, postres deliciosos y caseros. Barato.
Riquísimas recetas de bacalao, probamos bacalao con tomate y al pil pil, exquisitas las 2. Volveremos sin duda
Muy buena comida y de calidad. Totalmente recomendable y con un trato excelente.
Tomamos el vermut con pinchos muy elaborados y apetitosos. Buena cocina. Su terraza se convierte en el centro social del pueblo.
Mercedes Santiago Calvo
+5
Recomendable! El bacalao buenísimo y el dueño muy majo. Esperamos volver! Saludos desde el valle Esgueva
Impresionante su arroz con bogavante. La salsa de tomate del bacalao se come con cuchara. Buenísimo, y cuidado, grandes cantidades. Muy recomendable y después, paseo por Peñafiel
Especialidad en bacalao. Hoy comimos con salsa de almendras y otro al ajo arriero. Muy buenos los dos. Un lujo al alcance de todo el mundo. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes