Sluurpy > Restaurantes en Camprodon > Bistro La Parra

Bistro La Parra - Camprodon - Álbum de fotos

Una terraza al lado de la iglesia y en una zona muy simpática. Buen sabor. Buen café Muy buena atención. Si vas solompor café debes tomarlo en la terraza debido a que las meses son para el dinar o el almuerzo. Es lo normal.
Restaurante súper recomendable. Cenamos la tabla de embutidos, de quesos y una ensalada, muy bueno todo. Calidad precio muy bien. Y sobretodo la amabilidad de los trabajadores. Volveremos seguro.
Un pequeño restaurante muy bien decorado. Con platillos exquisitos a un precio muy adecuado. Buen servicio. Muy recomendable
Hemos ido a comer y nos ha gustado tanto que también hemos vuelto a cenar! Calidad precio brutal, y los dos chicos que lo llevan, súper agradables.
Una experiencia excelente. La comida es casera y muy buena, a un precio más que razonable. La decoración es muy acogedora, con música jazz de fondo para mantener conversaciones tranquilas. No solo fuimos a comer sino que volvimos para cenar. Los dueños son excelentes personas, con una atención inmej
Muy buena atención. Muy amables. Servicio rápido y atento. Llegamos a comer tarde y no nos hicieron ningún problema por quedarnos fuera de hora. Pedimos dos bocatas y unas bravas. Las bravas exquisitas.
Hoy, pleno Diciembre entro con frío y me recibe una sonrisa con amabilidad, y un sitio calentito. Pido para comer, solo yo, me dan una mesa, y unos callos EXQUISITOS. Pero como soy de buen comer además me pedí una tabla de quesos. Como sobró me dejaron llevármelos y disfrutarlos luego. Que decir q n
Fui con mi pareja el pasado sábado. Tanto el servicio, amable y rápido, como la comida todo perfecto y muy bueno. Los precios más que correctos. Música jazz de fondo, estupenda. Volveremos!
excelente lugar para tomar algo el variar adjunto foto esta divino y su entorno genial en una plaza muy tranquila con buena sombra
Un sitio muy recomendable. Preciosa decoración y con una terraza muy agradable. Lástima que dimos con el sitio el último día de la estancia en Camprodon. Joan y Jesús, los propietarios, muy acogedores y afables. Volveremos.
Sorprendente las albóndigas y los callos, el sabor súper casero y el precio acorde a las porciones, está muy bien ubicado la verdad que vale mucho la pena comer aquí, si volvemos a Camprodon repetiremos!
Genial experiencia. Se come de lujo a buen precio y con esquisita atención. Los callos estaban realmente buenos, y las patatas de la casa no las puedes dejar pasar. Tema del COVID muy bien tratado (cubiertos desechables, limpieza, gel...). Repetiré si tengo ocasión.
Estaba bueno ,pero no me parece bien que pongan los cubiertos de madera ,muy incómodo para comer ,aún así lo recomiendo,pero hay que tener paciencia porque fueron algo lentos😅Las patatas bravas muy buenas.😊
Llegamos en moto, por casualidad, empapados y a deshora. Justo antes del cierre y nos sirvieron muy amablemente. Unas croquetas caseras y dos bocatas de lomo con cebolla y queso que eran de premio. El precio realmente muy ajustado. Muy recomendable.
En una salida motera, descubrimos este lugar. Sin problema pata dejar las motos en frente. Se adaptaron a un grupo de 12 sin reserva 🤟🤟 Buena comida, variada y precio aceptable. Trinxat y albóndigas buenísimas, con dos bebidas y café, para 2, 23 €. A parte, buenas tapas y bocatas.
El servicio muy bueno, muy amable el mesero y muy rápido. La comida deliciosa. Recomiendo los boquerones y las croquetas de rostit. El hummus casero muy sabroso. El precio correcto. La terraza es estupenda ! Lo recomiendo mucho!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere