#}
Sluurpy > Restaurantes en Camprodon > La Grangeta

La Grangeta - Camprodon - Álbum de fotos

Hemos parado a desayunar , el ambiente y el servicio bien . un café con leche , té con leche , un medio de longaniza ,un croasant de chocolate y una pasta pequeña de chocolate 11€.
Buen sitio para tomar la merienda / café. Nos apetecía algo calentito y comer un gofre, la verdad ha sido unos de los mejores gofres que he comido ,muy muy bueno y de tamaño grande. Tienen terraza amplia con varias mesas, lo único que tardaron en hacer el gofre y el café se estaba enfriando, aunque
El mejor sitio de Camprodon para cenar (y eso que no es restaurante). Los bocatas hechos con cariño. Tienen cuentos para los mas pequeños. Local muy acogedor y muy amigables!
Es un sitio ideal para ir en cualquier momento del dia. Todo lo que ofrecen es de buena calidad y bien preparado, el local está muy limpio y en un lugar muy céntrico y, por si todo ello no fuera suficiente, son muy amables. Un lugar totalmente recomendable.
Un local acogedor, con buen servicio y perfecto para merendar. También sirven cenas.
Local muy céntrico en una plaza muy bonita y tranquila. De lo mejor de Camprodon. Volveremos!
Hemos ido a merendar con mis nietos. Isabel y David muy atentos en todos los detalles. El suizo, espectacular con nata montada. Gofres buenísimos. Ademas miran mucho por los niños. Tienen un rincón de cuentos, tronas y cambiador. Volveremos!!!
El café buenísimo y la señora muy amable! Sin duda que si volvemos por Camprodon iremos allí.
Muy amables. Todo lo que hemos ido probando estos días está muy rico: los planchados, crepes y también la tabla de embutidos! Repetiremos! PD: muy buen precio!
Sitio muy acogedor, y personal muy agradable y buen servicio. Lo recomiendo.
Un local precioso y una comida excelente. Los mejores bocatas de la zona sin ninguna duda. Buena gente.
Perfecto para desayunar o merendar. Los crepes buenisimos. Todo muy limpio, calidad precio perfecto. Tornerem!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere