Buen sitio para comer. Buena atención y ademas nos pusieron facilidades para ir con el perro. La comida muy rica. Sobre todo el canelón y el meloso de ternera.
Lugar tranquilo, nos dejaron entrar con nuestra perrita. Comida buena, pero por poner una queja, estaba fria.
Todo riquísimo, la atención excelente, el canelón casero y los segundos super buenos, probamos melos de vedella y codillo a baja temperatura muy recomendados.
Ademas nos dejaron estar dentro con los perritos, muchas gracias.
Vaya lugar! Vaya cocina! Vaya servicio! Todo buenísimo !!! Recomendable 100%
Pedimos el menú y esta muy bien y el precio bien y los camareros muy amables lo recomiendo
Fui a comer solo y la verdad que fue una sorpresa, este restaurante ofrece comida tradicional de los Pirineos catalanes, muy fácil aparcamiento.
El menú 24€ para la buena calidad de ofrecen es muy bueno y se notan q utilizan productos frescos.
La atención del personal muy rápida y amable.
Recomendable el flan de ratafia!
Buena relación calidad-precio del menú. Los platos muy bien presentados aunque alguno de ellos, es escasa. La atención de los camareros fue poco amable, a lo mejor tenían un mal día pero el trato fue muy poco cordial y eso que el comedor no estaba lleno. El café puedes tomarlo en otro sitio.
Comida en abundancia y correcta. Servicio muy amable.
El restaurante hace honor a las reseñas positivas de los demás clientes en cuanto a relación calidad precio. Menú fin de semana a mediodía a 18€. Buena atención del personal. La única pega fue que en la zona del comedor no había un aire acondicionado y se hubiera agradecido. A pesar de esto, volvería a repetir.
Comida casera,atendimento rápido, camareras amables. Pedimos escalivada, trinxat ,Galta que estaban buonissimos. Secret de porc( lo único que no estaba bien ,seco y muy hecho) .
Lo recomiendo
Estuve un sábado y quedé muy satisfecho.
Se puede aparcar con facilidad en los alrededores ya que hay dos parking públicos.
Un detalle de agradecer es que tienen menú en fin de semana a un precio asequible con una gran variedad de primeros, segundos y postres.
La camarera que nos atendió fue agradable y servicial.
Sin duda repetiría si volviese a pasar por aquí.
Diego Rodriguez Fernandez
+4
Buen sitio para comer. Buena calidad - precio (22 euros el sabado que fui). Trato amable y cordial, rapidez en el servicio
Fuimos un festivo y habia menu x 24 euros con una gran variedad de platos, tanto primeros como segundos y postres. Comida de calidad. Eso sí, muy recomendable reservar con antelación porque fuimos sin reserva y estuvimos esperando un ratito. Repetiriamos.
La primera vez que fuimos muy bien, raciones grandes, buen menu. Pero la segunda vez, estubimos 1h sentados en la mesa esperando. Le salva que la cocina es excelente, porque la atencion de la dueña es de un borde que no se comprende, siendo un lugar que llena. Los platos son buenos y buena presentacion. No volveremos. En vez de disculparse, encima que la cocina estaba saturada. Es para levantarse e irse.
Hemos comido de diez!! Espectacular la carne cocinada a baja temperatura 🌡️
Buenísimo todo y nos han dejado pasar al perrito!
Una agradable experiencia, la comida muy sabrosa, desde el primer plato hasta el postre, a un precio muy razonable. Lo recomiendo al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes