Un lugar perfecto para comer bueno bonito y barato. Los platos son muy económicos y bastante grandes, a parte de estar riquísimos.
Comida excelente y muy buen precio. Buen trato al cliente ambiente tranquilo y familiar. Volveremos seguro
Me gusta muchísimo, casero , calidad y buen precio y atentos 😊😊😊
raciones grandes, nadie se queda con hambre, buen cocinero 😉
Lugar muy tranquilo y muy buen trato. Se come bien, pero destacaría el pollo al ast, lo hacen de escándalo.. Lo recomiendo.
Un restaurante para repetir una y otra vez!! La comida está buenísima, de buena calidad, muy generosos con las raciones... Personal muy amable, sitio limpio y da gusto cenar con la música de fondo. Genial en relación calidad - precio. Os aconsejo probarlo!!
Muy bueno, la comida muy rica y el personal muy simpático 😁😁😁
Bar acogedor con un gran chef ,especialidades de comida alemana ,hamburguesas frikadelle de las mejores,también recomiendo el cordonbleu y las mejores patatas bravas de campos,nunca te irás con hambre.
Un cafe fuera de lo comun. Regentado por europeos nordicos que entienden poco el castellano. Sirven a tandas. Todos habiamos tomado el refresco cuando llegaron los cafes y despues de 10 minutos llegó el té (el agua no debia hervir).
Por lo que cuento hay que ir para estar en su terraza y no con poca prisa.
Lugar regentado por alemanes, ideal para tomarte un café o una buena cerveza. Sirven comida tipo pepitos y hamburguesas que están riquisimas aunque el servicio es un poco lento, pero vale la pena esperar por lo bueno que está todo. Mencionar que los postres son caseros y cada día hay una tarta especial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes