Precisó lugar con mucho encanto , se come de maravilla carnes y verduras a la brasa, además tienen música en directo, sin duda un descubrimiento que merece ver! El personal muy amable y atento
Todo muy rico, el ambiente muy bueno, nuestro camarero genial muy atento recomendándonos con las cantidades que pedir, mojito de sandía, ensalada mixta, entrecot con verduras, croquetas y patatas, de postre gato( un postre tupido de Mallorca)lo recomiendo, llegamos sin reserva, pero de normal atienden con reserva.
Comida muy rica. Hacían música en directo y el servicio muuuuy amable.
Parada obligatoria si vas de escapada a Mallorca. Es difícil aparcar.
maria jose albero leon
+4
Suelen hacer música en directo en verano. Hay gente que se lleva un pareo para sentarse delante del escenario,ya que no hay suficientes asientos para lo que se llena. El suelo es arena de playa.Para cenar combiene reservar porqués no no hay mesas.Buen ambiente y precios elevados.
Chiringuito impresionante en plena playa. Cocina la madre con que es una garantía de calidad y de comida casera. Para descubrirse una ensalada de queso de cabrá.....
Un lugar exótico cerca de la playa, con actuaciones en directo y ambiente , posibilidad de cenar al aire libre.
Miquela Adrover Monserrat
+5
Gran ambiente, servicio fenomenal, super simpaticos y gran calidad de la comida
Esperanza Planells Mir
+4
Tiene un ambiente muy agradable.
Me sorprendió que solo tuvieran 1 tipo de ginebra, y marca que no conocía. Creo que calidad precio podrían disponer de alguna variedad más.
Sólo estuve tomando una copa ya que llegamos muy tarde.
Es muy bonito, siempre está muy lleno y tienes que reservar, la comida está bien, está buena pero no hay mucha variedad, hay días que tienen música en directo, eso sí, el aparcamiento allí es difícil, el suelo es de arena.
Un sitio super agradable en un entorno muy natural. 🤩
Un ambiente chill out precioso me encantó... En donde poder tomar algo, cenar y disfrutar de espectáculos en vivo. Conviene reservar.
Buena relación calidad precio.
Lo recomiendo.
Repetiremos.. seguro!!
Cena al aire libre con música en directo (ambientazo). Me gustó mucho la sensación de la arena en los pies, sin embargo nos toco una mesa incomoda (banco sin respaldo) por no haber reservado previamente. Nos gustó: solomillo, chuleton, chorizo y los mojitos. Sobre la ensalada cesar, aunque la porción es pequeña, la presentación es diferente a lo habitual que merece la pena probarla (me encantó)
Un lugar que te transmite relax y vacaciones.
Muy bien decorado y dónde puedes ver cómo hacen la parrilla.
La carne no estaba impresionante, pero buena.
Además con música en directo y zona baile.
An error has occurred! Please try again in a few minutes