Sluurpy > Restaurantes en Campos > Can Calent

Can Calent - Campos - Álbum de fotos

El sitio es muy bonito y elegante. La comida estaba espectacular, sobre todo el Canelón de rape y caracoles de mar (espectacular). La sobrasada estaba deliciosa y la coca también. El servicio fue impecable. Muy agradable, atento y amable. Lo recomiendo.
Un ambiente muy tranquilo y relajante, moderno y bien cuidado. El personal muy atento sin ser invasivo. Buena carta de vinos y un excelente menú de degustación que nos sorprendió, tanto por la calidad de la elaboración y presentación, como por la combinación de sabores y aromas como por ser presenta
ESPECTACULAR..!! EN TODOS LOS SENTIDOS.. Cuando vas a un lugar como este.. debes ir con la mente abierta y sin prejuicios...por que no va a alimentarte, que es lo normal, lo.que dicta la naturaleza..si no que a lo que vas es a vivir una experiencia.. Buena sala.. excelente servicio..personal atento
Muy recomendable. De entrantes destaco las patatas con trufa y huevo 10/10. Y d eplato principal la porcella 9/10. Relación calidad precio muy alta.
Comida espectacular y trato inmejorable. Destacar que nos han dejado entrar con nuestro perro y le han traído agua.
Comida y servicio espectaculares. Comida mallorquina auténtica, especial y de gran calidad. Una experiencia gastronómica. Para volver y recomendar sin dudar.
Muy recomendable. Platos de toda la vida con un toque especial que los mejora. Porcella, arròs, frit... están de muerte. Miquel Calent ha dado una vuelta a la cocina tradicional mallorquina consiguiendo unos sabores espectaculares!!
Me encanta, servicio espectacular y comida de lujo 👌
Volvería sin lugar a duda, tanto la comida, la atención del personal y los precios están muy bien, muy recomendable para ir y volver a repetir de la experiencia otros días.
Todo lo que probamos estuvo riquísimo. Repetiremos 100%!
Estoy muy contento. Me ha gustado mucho la experiencia.
Comida muy buena. Servicio de 10.
Comida exquisita, personal atento y amable, Miquel Calent un crack, siempre volveremos, gracias C'an Calent.
Buen servicio. Espacio agradable. Platos con toque tradicional y preparación especial. Raciones generosas. El precio en consonancia con el producto. Carta y menús degustación.
No tengo palabras. Todo buenísimo, la calidad se paga.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere