Lugar amplio con buenos servicios calidad/precio. Es un buen restaurante para el lugar donde está ubicado. Lo recomiendo.
Fui justo el día que abrieron después de estar cerrado de vacaciones y no había mucha cosa pero lo que había, espectacular. Deseando volver cuando estén más a tope.
Todo de maravilla, sirven muy rápidos y está todo buenísimo. Recomendable al 100%
cuando he ido he cenado o comido muy bien,buen trato
Muy agradable, todos los platos generosos y deliciosos.
Buenas personas ,buen trato ,muy bien género calidad en sus productos ,y siempre que pasó cerca voy a visitarlos .amigo Antonio Albir
Comimos dos bocatas, unas bravas, dos cocacolas y dos cafés por 21€, todo muy bueno y súper rápidos, muy recomendable. Tiene una terraza en el interior a parte del salón. Lo único que objetar es que la terraza no tiene estufa, por lo demás todo genial
Buen morteruelo y ajoarriero. Plato de merluza espectacular cubierto por suqué de gambas y almejas. Gran entrecó y solomillo de buena carne. Pocos vinos para elegir. Platos con buena cantidad, no os paséis pidiendo q los platos son generosos. Correcta relación calidad-precio . Pulpo buenísimo.
Buen restaurante en Camporrobles, ubicado en la travesia. Aunque no tiene aparcamiento, se puede estacionar en la puerta. Menus a buen precio y variado al gusto español a caballo entre la cocina valenciana y la manchega. La paella es buena. Los gazpachos manchegos son suaves. El morteruelo tambien esta acertado. Los postres caseros son tambien muy buenos. Comedor amplio. Aseos limpios. Accesible con sillas de ruedas.
El lugar, el servicio y la comida son muuuuy buenos.
No tardan mucho en servirte.
Buen lugar para almorzar. Desayunar una tostada con aceite de la zona rs una buena experiencias. Decorado con trofeos de caza, a mi personalmente me gustan. Y también con iconografia del Valencia Club de Fútbol. En la zona se pueden visitar algunos parajes muy interesantes. El río de Mira, el parque arqueológico del municipio de Camporribles. Y se puede iniciar recorridos hacia la Serranía de Valencia o Cuenca y el Campo de Utiel.
Un lugar para comidas caseras. Tienen varios platos en el menú para elegir. Están bien cocinados. Nos ha costado a 12 euros el menú.
Muy acogedor, el camarero muy atento y amable , la comida deliciosa .
Trato agradable por parte del dueño, comida rica y buen precio. MUY RECOMENDABLE
An error has occurred! Please try again in a few minutes