¡Espectacular!
En una de las fotos os enseño las vistas que tenéis desde la terracita de arriba 😍 ¡Un atardecer desde ahí tiene que ser increíble!
Tienes diferentes tapitas que están muy buenas pero sin duda, la mejor es la de migas.
¡Y la atención de 10! Muy agradecidos con el trato.
Una experiencia muy satisfactoria. Fuimos en el tren de los molinos, y decidimos comer en este lugar por la situación (hemos comido en el patio viendo uno de los molinos), como el precio. Inmejorable en cálidad/precio. Por tan solo 16,50€ un menú en el que puedes elegir varios platos típicos, incluyendo postee y bebida. Se nos olvidó fotografíar los segundos platos pero os dejo fotografía de las migas manchegas, el pisto con huevo, y de los postres, coulant con helado y bizcochada manchega. Todo perfectamente cocinado y riquísimo. Desde luego que para repetir
El lugar cuenta con vistas increíbles del atardecer en los molinos! No hay sombra por lo que es recomendable asistir en horarios donde el sol no sea tan fuerte. La comida y atención es muy buena.
Acabamos de comer en el Ricote junto a los molinos en una terraza que tienen en la parte de arriba espectacular. Hemos tenido buenas vistas y también buena comida.
Hemos pedido el Asadillo Manchego, las Croquetas y la Ensalada gourmet y de postre el Coulant. Estaba todo buenísimo en especial el Asadillo, un sabor buenísimo. Tanto la camarera como el jefe simpáticos y atentos. Nos han servido rápido y el precio muy bien para dónde está y lo bueno que estaba.
Todo excelente. Las gachas riquísimas, las migas igual y también las tostas y las croquetas. Vamos que no puedo elegir que me gustó más entre todo lo que comí. El dueño muy amable y el sitio espectacular al lado de los molinos. Seguro que volveremos cuando volcamos a estar por la zona.
paloma hernandez martin
+5
Excelente sitio con buenas vistas, fuimos el sábado y tomamos unas cervezas con 2 tapas típicas( las migas y gachas), también tiene raciones. Atención increíble y la cocinera tiene una mano para las migas fabulosa.
Fernando Sanchez Morales
+4
Nos gusto el sitio viendo los molinos, las tapas que tienen están ricas, pero algo escasas. Están empezando me dicen y seguramente lo harán muy bien. El pisto manchego está pa chuparse los dedo, le falta un huevo encima para rematarlo. Los quesos en tabla todos ricos. Las tiras de pollo en su punto para mojar el pisto. Para terminar unos miguelitos. El trato no puede ser mejor. Repetiremos seguro.
Maria Jose Diaz Torrijos
+5
Servicio excelente,ambiente muy agradable y comida fantastica
Es que tenéis que ir.
Para empezar las chicas que llevan tanto el bar como la tienda son la bomba, súper simpáticas y serviciales.
El bar tiene una pequeña terraza abajo donde dará la sombra y podréis estar increíblemente bien, sobre todo en sus de sol, pero arriba tienen otra terraza que está techada, y corre el aire y tiene unas vistas muy buenas.
Ya sea para comer I bien para tomarte algo y hacer un alto en el camino, este es tu sitio
La tiendan que tienen está muy bien, tienen un poco de todo, productos de alimentación, souvenirs, bebidas.
Los souvenirs no están mal, dentro de lo que son souvenirs pues no son muy recargados.
Vamos que entréis y ya!
Pedimos la ración de quesos de la
Mancha y estaban riquísimos.
La atención muy bien.
M.CARMEN ESCUDERO CRUZ
+5
Sitio privilegiado con preciosas vistas en que te encuentras totalmente relajado cenando. El servicio y la comida muy buena. Rapidez y un trato muy cercano que se agradece siempre. Volveremos y recomendaremos.
Además de resaltar el encanto del sitio y de la zona, el servicio es muy bueno. Gente muy agradable y atenta.
Comida buenísima y todo servido a su tiempo.
Recomendable 100%
Fuimos a cenar y nos encantó!! Las vistas son chulísimas desde la terracita que tienen arriba y estaba todo súper bueno... lo más top la hamburguesa de cordero y las croquetas. Sitio para repetir sin duda!!
Lugar muy recomendable para tapear y degustar los platos típicos de la zona, la atención estupenda de muy buen trato. Volveré sin dudarlo
El trato es de 10 y hemos cenado estupendamente.
En la zona de dentro hay una tiendecita con productos de artesanía y souvenirs de la Mancha que está genial, tienen incluso algunas cosillas de diseño propio, gente joven y emprendedora con muchas ganas :)
El lugar es súper acogedor y está a pie de los molinos. Totalmente recomendable, ya es uno de mis rincones favoritos :)
Muy ricas las croquetas y la hamburguesa de cordero.
Magnificas vistas de los molinos al atardecer.
Los camareros muy atentos.
Un lugar inmejorable, una comida espectacular y un servicio rápido, amable y de calidad, hacen del Ricote Bar un local donde repetir sin duda. Desde luego, de lo mejorcito que hay por la zona.
Excelentes vistas, el camarero de 10 y un ambiente maravilloso
Ideal para comer después de hacer la ruta de Don Quijote de la Mancha. La terracita que tienen arriba es maravillosa con unas vistas espectaculares del pueblo y al lado de los molinos y puedes pasar con el perrete , buenisima la hamburguesa de cordero y las tostas de solomillo , además tienen tiendecita dentro que puedes comprar productos manchegos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes