Teníamos muchísimas ganas de ir, y creo que él mejor día para ello era el aniversario de Boda. Néstor y Yésica trabajaban donde nos casamos.
Genial todo desde el pan y el aceite hasta los postres, la atención, todo. Volveremos para probar todo lo que no quedó pendiente. Un 10.
Impresionante restaurante con un nivel muy alto en todo, instalaciones, servicio comida. Mimando los productos y apostando por un entorno rural. La comida espectacular, unas croquetas de carabinero, muy ricas, nos recomendaron fuera de carta un pixin( rape) que estaba delicioso, con una salsita ligera y luego una costilla a baja temperatura con una salsa de.sus propios jugos, sin palabras, pura mantequilla, para rematar una lemon pie ( tarta de limón) buenísima, con una presentación muy original.El personal muy atentos. También puedes tomar tus consumiciones en unas mesas que tienen a la entrada con una barra o en la terraza. El restaurante en si, está hecho con muy buen gusto. En fin, un placer disfrutar de esta cocina.
Restaurante ubicado en Campiellos al lado de Rioseco, dispone de terraza exterior donde puedes disfrutar de las magníficas vistas, la comida tiene ese toque más elaborado con sabores y texturas distintas que no encontrarás en los restaurantes de la zona. La atención por parte del personal es correcta y profesional, la carta no es muy extensa pero suficiente precio un poco superior al medio de la zona. Sin duda es un restaurante para volver, dispone de zona de aparcamiento. Siempre hay que reservar mesa.
Hotel El Mirador de Ordiales
+5
La comida está espectacular, el trato es inmejorable y muy cercano. El sitio con muy buen gusto. Con vistas al valle, precioso!!!.
Cuando las cosas se hace bien, que digo, muy bien.
Sales encantado y con muchas ganas de volver.
Muchísimas gracias por todo.
Ahh!! El precio barato para la calidad y el esmero que ponen.
Restaurante ubicado en una zona espectacular ,local amplio, cálido ,acogedor y cómodo
La comida cuidada en todos sus aspectos calidad ,cantidad presentación y precio
Un servicio super atento ,eficaz te explican cada plato de tal forma que ya estás comiendo antes de que te lo traigan
Atentos desde el primer momento
Un lugar recomendable y por supuesto para repetir
Muchas gracias así da gusto conocer lugares y disfrutar de la comida local
Restaurante de cocina creativa con menú y carta y unas vistas espectaculares.
Muy popular, hay que reservar.
Impresionante el arroz con leche.
Enrique Fernandez Pigem
+5
Sitio con encanto, muy buen servicio y excelente comida. Situado en una pequeña aldea con vistas al embalse de Rioseco.
Muy buena comida. No abusan de la sal ni de potenciados. Magnífica cocina a baja temperatura. Más tiempo del habitual entre que pides y te sirven, señal de poco abuso de precocinados
¡¡De 10!! Raciones abundantes y cada uno de los platos con un sabor increible. Hemos pedido calamares de potera, carrilleras de cerdo y secreto iberico, las raciones abundantes y la calidad-cantidad-precio suuuper super bien.
Y que decir de los camareros, muy atentos en todo momento, nos trajeron un aperitivo de entrada y no tuvimos que esperar nada entre plato y plato.
Volveremos a probar el resto de la carta muuuy pronto.
Lugar perfecto para disfrutar en familia, menús completos q se adaptan a tus gustos y a tu bolsillo.
Vistas paisajistas inolvidables.
Servicio rápido y atención personalizada.
Los platos de sensaciones asturianas que combinan lo tradicional con lo novedoso.
Te lo recomiendo, un gran acierto
An error has occurred! Please try again in a few minutes