Buenísimo, lo vimos desde fuera con una terraza sencilla y fue todo una sorpresa, la comida muy rica y los camareros super amables, volveríamos sin dudarlo pedimos el el arroz a banda, unas sardinas y calamares y todo genial
¡Espectacular!
Comimos ensalada de ventresca, calamares al andaluza y una riquísima paella de arroz negro.
Ha cambiado. Fuimos hace años y no nos gustó ni la comida ni la bebida. Hemos ido este verano de 2023 y tomamos un arroz bastante bueno. La atención de los camareros y el que creo que era el dueño muy amable y simpáticos. De postre tomamos entre otras cosas "dama blanca" y un descubrimiento muy bueno. El único "pero" es que podían mejorar la estancia en la terraza con ventiladores de alguna manera, pero fue llevadero. De precio muy correcto.
Fuimos un grupo de amigos para probar el arroz. En su punto, pero a nuestro gusto faltaba socarrat. Pedimos para compartir una ensalada (muy rica), huevos rotos (demasiadas patatas industriales) y calamares andaluza (correctos). Los postres muy ricos. Está muy cerca de la playa y el servicio es correcto.
Como buen Alicantino me encantan los arroces e hicieron un arroz buenisimos, de esos que puedes recomendar a un Madrileño sin temor a decepcionarle.
Pero a todo esto le añades el toque que tienen de cocina Francesa y Filipina, sí como lees, Filipina también.
Y todo esto sin fusiones y mezclas raras.
El postre filipino de coco, una delicia.
Un sitio para pedirte una ensalada con ese queso fundido, un bien arroz, una sangria refrescante, sangria, no chorradas, y postres exoticos.
Me encantó el sitio y la atención fue muy detallista.
Desde que conozco el sitio voy todos los veranos
Muy buen lugar 👌☺️ se come bien rico y la atención muy buena de los camareros un 10
Hemos cenado una Ensalada tasca exquisita y un revuelto de frutos del mar con setas aún mejor, trato impecable y te sientes como en casa de la amabilidad y profesional que desprenden los camareros. Hablan varios idiomas y se nota que buscan no solo calidad de comida sino que cuidan a sus clientes. No podíamos irnos sin probar los postres una tarta de queso y postre filipino ambos súper súper exquisitos, recomiendo al 200%. Calidad-precio perfecto.37,10€ con bebidas tb.
Recomendadisimo!
Está a la orilla de la playa, arroces buenísimos, aperitivos también super buenos. Muy bien de precio, bastante mejor que en otros sitios cercanos.
El cocinero tiene estrella Michelin y eso se nota muchísimo!
El trato del camarero exquisito. Muy amable y atento, recomendando y explicando todo al detalle.
Hemos venido dos veces y volveremos sin duda!
Los postres también muy buenos, recomendado el postre filipino que tienen 😊
Un sitio muy chulo para comer y cenar, buen ambiente y la comida está buenísima, casera. Tienen también algunos platos de Filipinas por la cocinera y unos postres caseros riquísimos. Buen trato y servicio.
A wonderful place to eat. The food is delicious and the desserts are also so nice. Nice service aswell and friendly waiters.
La comida y la atención excelente. Lo recomiendo. (El pollo no nos gustó mucho) la sardinas, la paella, postes, deliciosos!
Como siempre todo delicioso y la mejor atención que puedes encontrar. Thierry y su equipo ofreciendo el mejor servicio. Que decir de su ensalada Tasca, su chuletón de Ávila 🤤 y sus revueltos de setas 🙏🏻 por no hablar de sus arroces…..de 10
Comida muy rica. Típica española y con toque internacional. La atención muy agradable. Volveremos pronto
Increible restaurante,el entrecôt flambeado con ajos tiernos ,el pulpo y la paella de marisco ..Que Bueno todo…los camareros muy professionales ,ademas hablan varios idiomas.Que buen sitio para comer.Lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes