Lo encontramos por casualidad y la verdad que nos gustó mucho! Llevaban un día abiertos y la comida estaba espectacular. El sitio súper cuco, en verano va a dar mucho de si esa terracita.
Las papas con mojo las recomiendo mucho, la presentacion nos encanto. Otro plato que os tenéis que pedir es la e
Estimados clientes y futuros clientes, no sé cómo defender mi restaurante. Algunas personas quieren hacer daño a mi local….no sé qué decir más…. Mi camarera trabaja conmigo desde hace más de dos años, es más una amiga que una empleada y mi cocinero Joni está encantado de trabajar conmigo.
Un muy buen sitio para comer. Buenas vistas, comida casera y de calidad, servicio amable y económico. 100% recomendable
Nueva gerencia.
Carta justa pero suficiente
Tres ensaladas, algunos entrantes, 3 arroces, 2 carnes y 2 pescados
No necesita más, el lugar hace el resto.
Se nota que les falta rodaje. Pero la cocina merece buena nota
Una ensaladilla muuuy buena, la ensalada muy original y el arroz a banda hay que rec
Ojo. 5 estrellas pero no sé lo aconsejaría a todo el mundo. Fuimos un día que no había nadie (salió muy mal día). Allan, el dueño es un encanto, nos enamoró. Y la comida es de 10, unas albóndigas con una salsa para bañarse en ella, y unos mejillones sublimes! Eso sí, hay que ir con tranquilidad y ac
Precioso lugar, buena comida y buen trato.
El sitio es bonito con vistas al mar. Solo abre de día, pues es cuando más encanto tiene. Hay hamacas donde puedes disfrutar de tomar una bebida mientras tomas el sol. En verano abren una puerta metálica por la que puedes bajar a la playa. También se puede comer, aunque no he tenido la oportunidad d
Si buscas unas vistas hermosas, calidad en la comida y una atención increíble, este es el lugar indicado. La paella la hacen en el momento, toda la comida es de calidad, casera, el postre que probamos exquisito.
La decoración del lugar es perfecta. Todo está pensado al detalle. 100% recomendable!!!
Súper recomendable!!! Está todo exquisito: el arroz, las pastas, las ensaladas, la lasaña, el pollo al curry y los mejillones con una salsa de nata y verduras, los mejores que he comido en mucho tiempo (previo encargo). La música, las vistas al mar y el trato inmejorables. Más que recomendable, impr
Espectacular terraza con vistas al mar. Comida casera y precios económicos. En mi opinión las croquetas tremendas.
Servilletas de tela y vajilla de cristal.
El trato es muy amigable y te sientes como en casa. Animales bienvenidos en la terraza.
Lugar muy agradable con vistas al mar, cocina riquísima y servicio muy atento. Alain cuida cada uno de sus platos y a sus clientes. La lasaña, los arroces y los mejillones están buenísimos. Calidad-precio inmejorables.
Este sitio es uno de esos que no te esperas. Para que te abran la puerta tienes que mandarles un WhatsApp. La comida es casera, te la hacen en el momento sea lo que sea y se nota. Los precios están muy ajustados para la calidad que ofrecen. El trato es muy cercano y amable, te sientes como en casa.
Qué sitio tan mágico y divertido! El servicio maravilloso, nos hemos sentido como en casa. Mañana volvemos para probar esos mejillones a lo belga q seguro estarán buenísimos!!
Muy poca variedad de comida, si vas te dicen que va por encargo, solo ofertaban una paella y espaguetis, eso sí, la paella espectacular. No hay comida sin gluten.
An error has occurred! Please try again in a few minutes