El chocolate muy bueno como bien caracteriza a la marca. Los churros también están muy buenos. Para repetir y disfrutar dándote un capricho de vez en cuando. Es una gozada desayunar en su terraza viendo el mar. Sin duda, recomendado .
Mucha variedad,los churros muy buenos con unas vistas bonitas frente al mar,un poco concurrido al ser un día festivo con lo cual el servicio para coger nota era lento pero entendible por la afluencia de gente,el trato agradable.
Sin duda, mi lugar favorito para desayunar desde hace muchos años. Situado al final del paseo marítimo de El Campello, tiene una magnífica terraza orientada al mar donde puedes disfrutar del sol y unas buenas vistas. Los salones acristalados e interiores evocan la decoración de las antiguas chocolat
Chocolatería a primera línea de la playa, vistas 10 de 10.
La especialidad, los churros/porras estan muy buenos y el chocolate también.
Hay una gran variedad de bebidas frías y calientes además de diferentes postres con chocolate valor.
Cabe destacar que existen una opción sin azúcar, sin gluten y v
Sitio privilegiado para poder tomar algo en primera línea, con terraza amplia y sitio dentro con aire acondicionado.
La atención por parte de Mario de 10 y Super profesional, elegante, rápido y atento más que ninguno, como supo disculparse por 4 veces que habíamos pedido y ni caso y todo eran proble
ESPAÑOL:
¡Hola, compañer@ de ruta!
¿Cómo estás? ¿Qué tal tu día? Sigo conduciendo el tren de la Conciencia, y se me ocurrió hacer parada allí en varias ocasiones. Ya estuve allí varias veces hace unos años, y siempre la experiencia es fantástica.
La calidad de los postres en relación al precio y
Valor siempre es una marca de calidad, pero en este local, además, el personal es super agradable. Un sitio para ir y quedar bien seguro.
Chocolatería con ambiente “clásico” bastante bien decorada limpia y amplia. Una iluminación bastante adecuada y con un servicio, que a mi parecer, no se adecua a algunas reseñas que he leído. Nos atendieron bastante bien y rápido. Probé el café y estaba muy bueno; así como el chocolate y las porras.
Muy bonito lugar para desayunar, no solo tienen churros con chocolate, también tienen tostas y están muy buenas. Los precios no son económicos pero tampoco son excesivos.
Un lugar mágico donde tomar tanto en invierno como en verano unas porras con chocolate. Ya sea granizado o caliente, y tienen una gran variedad de productos. A su vez una vista espectacular de primera linea de playa y tiene además tienda dentro para productos valor de primera mano.
Buen chocolate y con muchas versiones. Aunque los churros no terminan de gustarme, prefiero los de tipo madrileño o las porras tipo Jaén. Por lo demás muy bien. Personal muy correcto y atento.
Otras veces que hemos estado alli los churros muy bien igual que el chocolate pero la semana pasada los churros estaban correoso y parecían de goma, el chocolate bien.
Me pareció que faltaba personal para atender las mesas, espero que vuelvan a lo anterior.
Chocolate Valor, vistas al mar y un camarero simpático. Nada más que añadir.
Muy bueno. Las tortitas, el granizado de chocolate, el chocolate a la taza con porras.....todo espectacular, no es barato, pero en ningún sitio vas a degustar eso de esa calidad y con ese gusto. Recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes