Es nuestra pizzería de cabecera en Campello, y aunque ya no es lo que era (no sé si han cambiado de dueños o algo, pero se nota en el servicio y en el producto), seguimos yendo porque es tradición... Las pizzas siguen estando buenas, y las carnes también.
Alberto Álvarez Casasnovas
+4
Hemos optado por la pasta fresca (unos raviolis de salmón y otros de pasión pera con Pecorino). Estaban muy buenos de sabor. De postre tarta de queso (correcta)
Un lugar emblemático para nosotros ya q comenzamos nuestro romance ahí y lo frecuentábamos cada fin d semana , de hecho estos dos años hemos conmemorado allí como en anterior. Muy buen servicio , amabilidad por parte del personal , comida abundante y muy rica .En resumen mi restaurante favorito.❤️💕💕
Pizzería con horno de leña a pie de playa. Buen servicio, rápidos y atentos. 100% recomendable.
No lepongo cinco estrellas por un detalle de una camarera.. y es que queríamos una de las pizzas mitad y mitad y la camarera nos dijo que no se podía y pedimos una normal..y cuando ya la estábamos consumiendo... al cabo de un par de minutos, vimos pasar una pizza mitad y mitad y se lo comentamos a otro camarero y nos dijo que si se podía hacer que no entendía porque la chica nos dijo que no.
Supongo que se lo recriminó y no íbamos a pedir más pizza, y así la dejamos quedar.
Los demás pedidos y servicios bien, excepto eso. La comida muy buena y abundante.
Vivimos en Elche y siempre que podemos vamos a Él Campello a comer pizza allí, nos encantan y pasta a la carbonara está muy buena también. Una cosa que podría mejorar es que la ración de patatas fritas podrían ser naturales y no congeladas, de resto todo muy bien, buenas vistas al mar y al paseo, personal muy amable
Las pizzas están bastante buenas. Tienen opciones sin gluten y bastante conseguidas, yo pedí sin gluten.
Mesa a pie de playa, servicio muy atento y agradable, precio bien.
Recomiendo.
Buen sitio para cenar o comer en frente al mar, en el paseo marítimo. Buena variedad de pizzas y de raciones y otros platos. Personal educado, tiempo de espera un poco largo par las pizzas. Precios no muy caros.
Cenamos ayer por la noche siete personas. Nos atendieron muy bien todos los camareros. Tomamos pizza de varios tipos , todas muy ricas. Una escalada de queso re cabra bien surtida. Unos chopitos muy ricos aunque llevaban la espina central. Yo se la hubiera quitado. Y de postre una tarta de queso con frambuesa, exquisita.
Para repetir.
Lugar amplio, cómodo. Los camareros muy simpaticos, atentos y graciosos. Hemos pedido una ensalada y una pizza para cada una. Y un cubo de quintos para beber. La verdad que tanto la ensalada como las pizzas estaba riquisimas. Olé para el cocinero. Ademas las hacen a horno de leña que tienen mejor sabor.
Recomendable. Yo volveré
Excelente trato. Felicitar al camarero del bigote, que me recuerda al cantante Camilo, por su simpatía y profesionalidad. Volveremos pronto.
Trato excelente. Comida riquísima con productos frescos. Recomiendo la pasta de Fruto di Mare, muy jugosa y con mucha variedad de mariscos y pescados. Calidad precio perfecto .
An error has occurred! Please try again in a few minutes