Sitio muy agradable y recomendable para, a pie de playa, tomar un aperitivo. El servicio es atento y simpático. No es muy grande, pero está muy bien. Nos atendieron de maravilla. No es dejéis engañar por el nombre del local. No solo es para turistas extranjeros.
Luis Miguel la verdad es que ha sido un encanto! Nos hemos tomado unos quintos de cerveza y por el precio y estar a primera línea de playa en pleno enero! Vale la pena .. muy buen lugar para tomar mojitos, margaritas porque el jefe es Mexicano!! Gracias por todo!
Gente amable, diferente variedades de cervezas. Las consumiciones van con un aperitivo. Buena localización para acceder a la playa. Recomendable y precios acorde a la zona.
Hemos disfrutado de una gran comida, todo espectacular y muy buen trato de parte de la camarera Ángeles. Volveremos🤤 muchas gracias.
Es un sitio perfecto para tomar unas cervecitas o un refresco en primera línea de playa y la mujer es un encanto si pongo alguna pega es , que hace un frío considerable ( aún estando la estufa puesta) por todo lo demás un sitio agradable y un trato muy bueno
La camarera muy amable,solo tomamos copas pero nos trataron genial
El sitio perfecto, la comida muy buena y lo de mejor de todo Ángeles, nos ha tratado muy bien, volveremos
Fenomenal, encantador, una pasada y lo mejor de todo Ángeles una verdadera anfitriona!!!, volveré sin duda
Un sitio que está bastante bien para tomar algo fresquito en el paseo.
Luis Miguel es um dueño muy simpático y tiene tu sitio agradable con la vista para el mar y a veces música in directo. Recomendó pasar ahí! ;)
Buena ubicación de terrazas al sol y la dueña camarera muy agradable aunque le faltan cosas de picoteo.
Que buen sitio, que buen lugar, que buena gente, que bien se está en la terraza viendo el mar. Tomaros algo frente al mar
El mejor chiringuito de Campello, con muchas actividades a lo largo de la semana y actuaciones musicales los sábados noche. Recomendado 100%
Vistas inmejorables. Buena música y mejor ambiente.
Ideal para un poco de chill en el paseo marítimo de El Campello.
An error has occurred! Please try again in a few minutes