Es un buen sitio. Quizá no estuvimos acertados con lo que pedimos (todo estaba rico, pero esperábamos más). El pescado realmente bueno, especialmente el rodaballo, un espectáculo. El servicio bien, pero hay detalles que a mejorar. En conjunto muy satisfechos. Merece la pena la visita.
En el Campello es posible comer muy bien sin que sea necesario estar junto al mar. Este restaurante familiar tiene un local maravilloso y un servicio inmejorable. Lo del arroz a la piedra merece mucho la pena. Pedir al camarero que os cuente el proceso.
Pues en la línea de mis comentarios para lugares que siguen emocionándome. Siempre que voy disfruto de momentos para mí especiales. Buenas entradas con gran variedad y calidad, y platos principales, en mi caso hablo de arroces, como en pocos lugares se pueden disfrutar. Ir es siempre un acierto.
Producto muy cuidado, cocina tradicional hecha con mucho respeto y buena atención. Incluso llamamos a las 14.00 para reservar, obviamente andaba súper ocupados por la hora y tuvieron el detallazo de devolvernos la llamada para confirmar la reserva. Ambiente slow food, ven sin prisas a disfrutar de v
Este restaurante es un verdadero tesoro con un ambiente familiar y una decoración exquisita que cuida cada detalle. Pero lo que realmente hace que este lugar sea excepcional son sus dueños y camareros, que ofrecen un trato cercano, atento y muy amable, haciéndonos sentir como parte de la familia.
L
Ración escasa de calamares, pero rica. Las almejas al ajillo muy buenas. Arroz de la casa, caldoso (no meloso como nos dijeron) muy sabroso. Hay que tener cuidado con la terraza porque hace calor, en un día no especialmente caluroso. Los postres muy ricos. El servicio simpático pero lento. Buena exp
Hoy es mi 40 cumpleaños, no sabía donde celebrarlo y una amiga que conoce el restaurante y al dueño me lo recomendó. Hemos comido muy muy bien, de entrante hemos pedido regañá de ensaladilla de la cual no puedo subir foto porque nos la hemos comido bien rápido, unos boquerones a la plancha muy bueno
El local bonito y acogedor.
Las almejas a la marinera impresionantes, el arroz caldoso de marisco muy, muy rico y la tarta tres chocolates inmejorable. Desde luego, repetiremos.
El personal que trabaja allí muy agradable y atento.
Tiene varias salas para grupos... que hace que mejore la velada... también vimos que fuera disponían de karaoke...
Fuimos a comer sobre las 15:15 horas y salíamos sobre las 19:00 horas (no tuvimos música ni nada después del postre y cava)
Calidad - precio bien.... por las fechas... y con bebida incl
Nos gusta mucho volver a este sitio. Muy buena comida, por supuesto los arroces. Buena calidad y bien hecho. El servicio extraordinario (fuimos con dos bebes y sin ningun problema). Y el local agradable. Volveremos y lo recomendaremos.
Un buen sitio para comer en Campello. Tiene terraza.
Restaurante con solera, al entrar ya sabes que comeras bien. Producto de primera y bien cocinado. Negocio familiar. Buen servicio, atento, amable y profesional. Arroz a la piedra sensacional. 2 Terrazas 1 exterior y otra interior con barbacoa. Aconsejo de todas todas.
Lugar acogedor y elegante. La comida es muy buena, marisco fresco. El arroz a la piedra es espectacular, muy bueno. La atención de todo el personal impecable.
Es un sitio familiar, alegre y en el que te sientes a gusto y dónde comer disfrutando cada plato. Cocinan bien y con cariño, no sé si están más ricos los entrantes, el arroz o los postres jejeje.
Y por supuesto la atención excepcional gracias a Juan y su familia.
Llevamos muchos años yendo a este restaurante para comer el arroz y nunca nos decepcionan. Muy buena relación calidad-precio y el trato fantástico por parte de todo el personal. Recomiendo que probéis el arroz a la piedra, está buenísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes