Un buen sitio, donde la calidad de la comida se nota y el buen producto, los sabores geniales, y muy recomendable! Lo único que el servicio un poco lento, pero algo que me encanto es que tiene una zona para aparcar los coches, se puede ir con niños y tiene terraza con buenas vista al parque, y es un restaurante tranquilo. Por lo que vi tienen una buena bodega de vino.
Un sitio magnífico, una atención estupenda, una calidad fenomenal,... Me llamó mucho la atención el diseño, el ambiente, la luminiosidad y el espacio en sí. Es de esos sitios que nada más entrar, "da buen rollo". Un punto más a su favor, es que tiene un parking propio reservado para clientes... Y si hablamos de la comida, buenisimal, yo probé esta dorada crujiente al estilo Tai, que fue un delicioso bocado, con un suave sabor a citricos que a mi me encantó... Lo recomiendo 100%... en todos los sentidos
Me ha gustado mucho la decoración, el servicio y sobre todo la comida. Platos muy elaborados, con ingredientes sencillos. Muy buena relación calidad-precio. Es acogedor, cálido y se come muy bien. What else?
Buena comida, agradable decoracion y buenas vistas al parque desde una terraza preciosa.
Cuidan los detalles en la decoración y la comida está bien presentada.
Debo resaltar que el café está buenísimo, y eso es algo muy raro en esta zona.
Lo negativo es que el servicio es algo lento.
Recomiendo probarlo.
Trato excepcional y comida excelente. Recomiendo encarecidamente
Música de fondo, acogedor salón con amplias vistas al parque y a su cava con innumerables ejemplares de los más exquisitos vinos del país. Armonía y amabilidad en el servicio, que reparte con gracia y sensibilidad los placeres gastronómicos a degustar. Cocina gourmet de clase A sensacional e impactante en el gusto. Los distintos aromas y salsas que acompañan a los platos le dan un toque especial en boca que alimenta alma y cuerpo. Las cocas exquisitas, el bacalao con tomate exuberante y el arroz con leche expectacular. Buen servicio y calidad. Precio medio. Tiene parking frente fachada. Lo recomiendo!!!
Local con encanto, servicio excelente y cocina bien elavorada con productos de buena calidad. Totalmente recomendable.
Excelente relación calidad/precio, acogedor, trato amable y profesional. Nos encantó. Un buen sitio para tapear, comer o cenar.
Buenas instalaciones, aparcamiento gratuito en la puerta, atención muy buena y platos muy elaborados y muy bien presentados. Muy recomendado.
Muy buen restaurante en el campello. El servicio es muy agradable y la comida fantástica. Volveré sin duda.
Angel Villanueva Susperregui
+4
Buena ubicación, personal amable, carta escasa, calidad buena, precio carillo,aparcamiento privado.
Muy recomendable. La trayectoria de rte brel detrás. Distinto. Atractivo. Con estilo
Buena comida a precio razonable.
La lubina estaba exquisita.
Un lugar q no te puedes perder. Acogedor, atencion perfecta y buena comida.
Impresionante sitio, excelente comida, y encantadores profesionales😋👍🏼
Buenísimo todo, buena atención y calidad precio volveremos sin duda🤗
MARIA JOSE TORMO CLARI
+5
Comida insípida, servicio fatal y olor asqueroso a cebolleta
An error has occurred! Please try again in a few minutes