Pablo jorge Funes hernandez
+5
El camarero/dueño es un hombre super simpático además la comida es espectacular, los postres son de otro mundo, si vas en pareja con un plato y un postre va bastante bien.
Sitio super recomendable de comida italiana, se nota que todo lo hacen ellos y la verdad que estaba todo muy bueno.
Las cantidades de los platos son generosas (así que si no soleis comer mucho os recomiendo pedir con moderación, aunque tienen la opción de llevar por si no te terminas algo).
El ambiente también muy acogedor y los camareros simpáticos y atentos en todo momento.
Sin duda volveremos que nos han quedado cosas por probar!
Pizza de verdad, casera, y de muy muy buena calidad, precios más que razonables teniendo en cuenta la calidad tan alta. Siempre que podemos repetimos. Siempre reservar. Sugerencia: pizza calzones que te sirven con salsa boloñesa por encima. Espectacular.
Nos atendieron de maravilla y disfrutamos de unas pizzas tradicionales espectaculares.
Los postres “Etna” son una auténtica delicia.
Precio bastante ajustado para la alta calidad de los productos.
Muy recomendable, muchísimas gracias.
El mejor italiano de todo campello y Alicante. Se encuentra en una ubicación muy especial, al lado del mar. En una placita encantadora. El personal es de diez, amable, y eficaz y la comida es espectacular… recomiendo cualquier cosa que lleve su boloñesa, la mejor del mundo. Para los amantes del picante. No dejéis de pedir su aceite… diosss, está a otro nivel! 100% recomendable. Para gordolos ya sean de espíritu o cuerpo las calzones Dulces son un espectáculo, todas geniales. Si estáis por la zona no dejéis pasar la oportunidad de reservar e ir 🩵
Descubrí este restaurante hace un año y la comida está muy buena, en un buen sitio, tranquilo y los postres espectaculares! La atención muy buena y familiar también. Lo único malo es que no hay mucha variedad de pizzas y pastas y que no se puede pagar con tarjeta. Por lo demás perfecto!
Sitio acogedor, con estufas en terraza para invierno, muy buenas pizzas y un trato inmejorable. Pizzas para repetir y una amplia carta italiana que merece la pena probarlo todo.
Uno de los mejores italianos de la zona. Buen servicio, rápido (aconsejo reservar) camareros majos, carta abundante y puedes pedir opciones sin carne (para vegetarianos). El lugar es acogedor, muy cerca de la playa. La comida es MUY fresca, la pasta la hacen al momento, todo casero. El sabor es muy bueno, sirven rápido y viene mucha cantidad. No te quedarás con hambre. Me gusta que no sea una franquicia, es único. El postre es brutal (por lo que vale, 7€) una bomba de chocolate. En general tiene un precio razonable, parecido al Ginnos, quizá un poco superior. Merece la pena.
Buen detalle el pan recién horneado y mantequilla de ajo para dar la bienvenida. Los canelones de pato y manzana estaban de vicio Las pizzas, masa casera, bien fermentada y cocinada, con ingredientes sabrosos y frescos. Buen tamaño, importante también. Volveremos.
Sara Victorio Rubi (Raksha)
+4
Trato cercano, calidad precio. A segunda línea de playa al lado de varias entradas a la playa en Campello. Un sitio ideal y especial. Fuimos 5 personas y pedimos 4 pizzas y 1 dulce. Pagamos 13€ por persona.
Barato para ser casero con entrar en de pan y mantequilla con ajos.
Todo espectacular, tardaron un poco pero porque se nota que lo hacen todo ellos, las pastas espectaculares y el "Etna" de postre estaba delicioso, el restaurante en el que más relleno le han puesto con diferencia.
En resumen os recomiendo muchísimo el restaurante, ya que es acogedor, los camareros son muy amables y la comida recién elaborada está deliciosa.
Espectaculars pizzas. Muy sabrosas y naturales. El postre Etna es una calzone rellena de chocolate a lo bestia que está riquísima.
Lugar increíble y con algo de Magia. La comida de 10, cantidades muy generosas, trato inmejorable y precio muy bueno. El único pero, el sitio se queda pequeño, y siempre hay gente. Recomendado 100%
Sabores italianos en Alicante, es literal un rincón de Italia en Campello, si les gusta la comida italiana hasta ahora no he comido en mejor lugar que este con sabores tan reales y Riccardo nos atendió genial, sin duda excelente atención, un lugar hermoso y excelente comida, repetiremos
Buena relación calidad precio,atención inmejorable y ambiente muy tranquilo se paga en efectivo pero no veo problema,reserva previa por estar siempre lleno.lo recomiendo 100%.
Un Restaurante de comida Italiana, comimos Melanzane Parmigiana, espectacular, riquísimo, la Pasta rellena de la semana que era de pesto y pecorino, con una salsa fina y deliciosa de gorgonzola y una Pizza Cuatro Estaciones, clásica y muy buena, el lugar es cálido y te hacen sentir como en casa, muy buena atención de los camarero, una de las mejores cervezas que me he tomado súper fría, una Estrella Damm, me recordó mucho a los restaurantes de Roma, lo recomiendo mucho, ojo solo se puede pagar en efectivo. Seguro volveré a por el postre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes