Restaurante de pequeño pueblo. El restaurante es rústico. Fuimos un sábado. Hay carta . Pedimos de primero canelones y ensalda variada, de segundo pies de cerdo y cordero a la brasa . De postre pedimos un brazo de gitano que va con bola helado vainilla, y borrachito que es un bizcocho con bola d
Un lugar bastante acogedor, tiene pocas mesas así que recomiendo reservar antes.
Los primeros están bastante bien. Presentación y sabor OK. El arroz también muy bueno. Nada fuera de lo común.
La butifarra si que se pasó de grasoso, sabemos que por lo general la comida en España usan mucha grasa para
Nos ha encantado.
Llegamos sin conocerlo en una salida en moto y hemos salido encantados.
Menu de tres platos , no copiosos , pero mas que suficientes. Faena para terminar el tercero.
Buen servicio , mejor presentación y todos los platos probados nos han gustado.
Muy recomendable.
Volveremos.
Restaurante en un entorno precioso. La comida excelente, los platos muy bien elaborados y presentados. Todo lo muy rico cuesta quedarte con un plato.
La calidad es muy buena.
El servicio de sala perfecto. La atención agradable y simpática, te hacen sentir cómodos.
Los platos son completos.
El precio
Uno de los mejores sitios que he comido
Excelentes platos y postres caseros
Muy buena calidad precio y vistas con encanto
Un paseo con vistas y paisaje natural de alta montaña, comedor con vistas panorámicas y terraza en la parte posterior muy soleada, menú de tres platos y postres muy bien elaborados, tienen un cava joven de elaboración artesanal propia, precio calidad muy bien, profesionalidad y muy familiar.
Lugar fantastico, el tracto muy simpatico y rapido! no imaginaba que me pondrian unos platos tan magnificos tanto en presentacion como en sabor!muy buena relacion calidad/precio, lo recomiendo 100%!
La comida está muy buena. El servicio es rápido y muy atentento. El precio está muy bien para la calidad que tiene la comida. El local es muy acogedor y las vistas espectaculares.
Todo buenísimo. Tome un magret de pato delicioso una ensalada de muy buena calidad, se notaba que los productos son frescos y de calidad. Los postres todos hechos por ellos. Si tienes la oportunidad vale la pena!
Muy recomendable.
Un restaurante muy recomendable en un magnífico pueblo del Ripollès. Servicio amable y rápido. No es barato pero precio razonable
Espectacular!!! Volveremos cuando volvamos por la zona. Fuimos sin reserva, ya que pensábamos que habría sitio. Tuvimos que esperar unos minutos (completamente noemal) y nos atendieron amablemente.
Nos trajeron unos entrantes por cortesía de la casa y pedimos, canelones de bolets, espatlla de Xai, B
Un sitio perfecto para después de pasear por los maravillosos bosques de alrededor, la comida es tipo casera.
Muy bueno, venimos cada verano, a menos 2-3 veces al año cuando pasamos las vacaciones en los alrededores. La comida está muy buena y muy bien presentada y de calidad. El personal es muy agradable.
Restaurante en un entorno precioso.Cabe destacar la calidad de los productos y el buen trabajo en sala.
Restaurante pequeño y acogedor en un entorno precioso... Comida casera y de la zona... Buen trinxat, setas, carnes, comida casera con identidad propia y servicio agradable, gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes