Calidad con precio adecuado, aunque algo alto los precios. No pudimos hacer postre ya que la cocina cierran a las 21:00h y no nos preguntaron antes de ir si queríamos (para que al menos lo dejarán preparado que a una mesa que llegó después que nosotros si le sacaron el postre, lo vimos un poco feo. Personal normal y sitio limpio y agradable. Lo dicho no le pongo la quinta estrella por lo que es la comida con el precio que es muy elevado por la calidad que tiene.
Primera línea y buen montaje. Sushi, hamburguesas y por descontado tengo que citar a María, que en invierno está en el Nou Baleares, que os hará sentir como en casa en un restaurante que enamora al público alemán del suroeste.
Gracias María por tu amabilidad, simpatía y buen servicio
He organizado mi boda en el restaurante y no podemos estar más contentos. Víctor y Eduardo son encantadores me han ayudado muchísimo con la organización. El personal muy atento. Todos los invitados han comentado lo bonito que era el sitio, lo simpáticos que eran todos los camareros y lo rico que estaba todo. Ha superado con creces mis expectativas y la de todos. Más bonito y romántico el sitio y la vista no ha podido ser.
Me gusto mucho el sitio, sobre todo la atención de Belén, debería estar de jefa y no de camarera. Buen ambiente, increíble el solomillo de Nueva Zelanda.
Un sitio muy especial y no sólo por la propuesta Gastronómica que es de estilo Asiático. Un lugar frente al mar donde puedes disfrutar de su música, o cokteleria en un entorno muy cool o sentarse en su restaurante arriba y dejar que Zaid te sorprenda con su buen hacer. A destacar su profesionalidad, el trato recibido un servicio impecable, la cercanía de todo el equipo. Su carta de vinos interesante bien elaborada. Lo mejor para nosotras sus deliciosos platos y sin duda Zaid que hizo de nuestro encuentro un día para recordar, volver ysin duda recomendar. ✌️✌️✌️✌️✌️✌️
Muy buen sitio dividido en 2 zonas. Está a pie de playa. Las zonas tiene una más tipo chill out con mesitas, sofás y sillas con cojines. Los camareros atentos y rápidos. Buen servicio. Las bebidas están bien aunque a las copas les falta poner algún hielo más. Buena musica. El precio algo elevado, pero supongo que pagas el estar a pie de playa.
Vistas increíbles , lugar maravilloso y siempre con espectáculos increíbles
Rosa Marina Prieto García
+5
Nuestra verdadera historia con ellos empezó el día en el que preguntamos si podíamos celebrar nuestra boda íntima allí. Buscabamos un lugar con unas características muy particulares y para nosotros, María 5 no es solo un restaurante, es un lugar idílico que reúne muchas de las cosas que más nos gustan en la vida. Queremos sobretodo agradecer públicamente su paciencia, porque ya sabemos que organizar un evento de este calibre sea cual sea la cantidad de invitados no es fácil, y muchas veces, los nervios aparecen sin poder evitarlo. Nos reunimos todas las veces que necesitamos durante estos meses de preparación y el día de la boda, juramos que para nosotros no ha podido ser más perfecto. Víctor y Eduardo, gracias de verdad por vuestra gestión y por el cariño que nos dedicasteis el sábado, por estar tan atentos y sobretodo por adaptaros a nuestras necesidades sin tan siquiera tener que pedirlo. Nos sentimos súper cuidados y los invitados de verdad que solo tienen palabras buenas para todos vosotros, sobretodo con el servicio. Tampoco queremos olvidarnos con estas palabras de todo el personal: Noelia, Charlie, Juan, David y Enrique, todos fueron super encantadores y aportaron su granito de arena, sin los cuales no habría sido lo mismo.
Nos seguiremos viendo muy a menudo ❤️
Comer lo que es comer, muy bien pero lo que más la simpatía del personal, una pasada.
Un buen día, bonita boda, y muy buena estancia,.
El personal parecían invitados , nos hicimos amigos enseguida.
Cuando pueda me pasaré a comer y los saludare.
Una verdadera pasada
Idílico, reconfortante, buena calidad y precio razonable.
Nada más llegar accedes a una terraza formidable.
El personal muy atento en todo momento.
La cocina euroasiática, no decepciona.
El variado de croquetas caseras, muy recomendables.
Las carnes muy ricas, así como sus acompañamientos.
Quizás por poner algún pero, abusan del cebollino en decoraciones y las temperaturas de servicio de los platos no eran siempre las correctas. Seguramente carezcan de lámparas térmicas en el pase de caliente y se enfríen algunos mientras esperan ser servidos. Si corrigen esto ganarán en excelencia.
No probamos los uramakis, pero por lo que vimos era todo Sushi Nikkei, los típicos de Beach Club, prolíficos en salsas , Philadelphias y Mayos Kimchi u otras. Parecían correctos. Habrá que probarlos otro día.
El vino blanco de la casa siempre frío, muy rico, copas bien atendidas rellenas al instante.
Todo un descubrimiento. Nuestro nuevo Paraíso en Cap de Mar!!!
Camareros muy majos y educados
La comida está muy buena bien elaborada y calidad un 10
Probar si van a camp de mar a la playa este es de lo mejor
An error has occurred! Please try again in a few minutes