Lugar peculiar, una situación única y una comida más que correcta. Todo este cocktail unido hace que sea una agradable experiencia culinaria. Las paellas muy buenas, el pescado fresco y los camareros muy simpáticos. Respecto al precio es muy adecuado al sitio donde nos encontramos, una medía de 40-50€ por persona.
Toda una experiencia fenomenal. Desde la ubicación ideal del restaurante, con sus vistas preciosas de la playa, su decoración playera y su comida deliciosa, de verdad que todo estuvo perfecto. La atención por parte de los camareros fue excepcional y nos ayudaron con el postre de cumpleaños. La comida estaba muy rica y los precios nos parecieron razonables. De verdad que lo recomiendo mucho si buscan un sitio lindo donde comer muy rico. La paella de mariscos estaba deliciosa.
Me ha parecido un lugar precioso. La comida estaba muy rica. Han sido los mejores mejillones que me he comido en mi vida y el arroz también estaba buenísimo. El precio es elevado pero es acorde al lugar y las vistas. En concreto el arroz no me parece tan caro porque es lo que suele costar en todas partes: unos 20/25 euros por persona. Recomiendo reservar.
Miguel Sanjose Olivares
+5
Es un restaurante muy especial, la verdad que nos tocó en una esquina con unas vistas impresionantes. El servicio fue excelenTe, todos los camareros fueron muy agradables. Pedimos pulpo y el arroz de bacalao y sobrasada. Estaban muy ricos. Sitio 100% recomendable. Reservad con tiempo
Simplemente perfecto. El personal es de 10: profesional pero cercano, atentos y amables.
La comida espectacular. No hubo nada que estuviera fuera de lugar.
Y el sitio es precioso, super recomendable.
Raquel Martinez Espinosa
+5
El lugar es una pasada, un restaurante en medio de la playa donde se accede mediante una pasarela.
En cuanto al personal fue muy atento y amable.
La fritura de pescado y pulpo estaba buenísimo, y el arroz un poco duro a nuestro gusto, pero estaba muy rico.
La verdad que el sitio muy recomendable, y los precios (teniendo en cuenta el lugar donde está situado) es bastante razonable.
Volveremos sin duda!!
Restaurante situado en medio del mar en la playa de Camp de Mar al cual se accede por una pasarela, sitio genial para comer con unas vistas increíbles, el precio es algo elevado pero merece la pena. Pese a estar completo el servicio fue rápido y el personal muy atento. Es imprescindible reservar ya que siempre está lleno.
Sitio precioso para ir a comer o picar algo. El ambiente y las vistas son muy bonitas. Fuimos sin reserva y aún así nos dieron mesa y nos atendieron muy rápido. Recomiendo mucho ir aunque sea una vez ya que es un restaurante muy peculiar, está en una pequeña isla y se accede por un puente de madera muy bonito.
Este restaurante en la islita ofrece vistas espectaculares. Los platos nos dejaron muy satisfechos, con una calidad excepcional y precios razonables. La tarta de queso es excelente . Merece sin duda 5 estrellas.
Hay que tener en cuenta que en temporada alta, es necesario reservar con semanas de antelación. ¡Una experiencia que vale la pena repetir!
Un sitio con una ubicación excelente, el trato de el personal de 10 y la comida de 10 también. No ahí mejor forma de disfrutar de un buen arroz con esas vistas. De primero probamos los calamares y de segundo arroz con gamba roja todo una delicia. Sin duda alguna si vuelvo a Mallorca será parada obligada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes