Buen restaurante en Camp de Mar, con vistas al Mediterráneo. Fuimos a comer y el trato fue excepcional.
✅ Servicio
✅ Vistas
✅ Ambiente
❌ El pan de la hamburguesa que pedimos llegó muy mojado, por lo que no recomiendo ese plato. Como alternativa, el sándwich club está riquísimo.
Sitio buen situado, con muy buen servicio y muy buena comida. Lo que más me ha gustado ha sido la tosta de foie, la ensaïmada de sobrasada y chocolate, y el huevo frito en dos cocciones, aunque todo estuvo buenisimoooo!!!
Cenamos y todo fue fantasy. La comida, que es genial, y el servicio. La atención de Santiago es perfecta.
El año que viene repetimos
El restaurante está situadoen Camp de Mar i desde la terraza hay unas vistas fabulosas del mar. Las tapas estan deliciosas y el precio es correcto. Tal ve el servicio sea un poco lento, pero eso ayuda a disfrutar del lugar y del vino.
Nosotras pedimos 5 tapas, una botella de vino y otra de agua y un postre para compartir y nos salió a 33€ por persona. Creo que fueron demasiadas tapas para cenar, porque nos costó acabarlas.
Cuando vas año tras año y te encuentras el mismo personal, amable, cariñosos... algo quiere decir.
Catalina Perello Caldentey
+5
Restaurante de ensueño y comida muy buena
Me voy para volver
Gina Rodriguez Bautista
+4
Fui este verano con mi pareja, vistla comida estaba buena la verdad aunque para el precio las porciones eran un poco pequeñas. El pulpo a la plancha buenisimo.
La unica pega que le pongo es que el servicio fue bastante lento.
Comimos dos personas un martes, en "temporada baja" (debido a la pandemia). El trato de la camarera fue muy amable. A pesar de que no había las tapas habituales, nos lo explicaron bien, y la carta era informal. La experiencia fue muy buena, y los precios nos parecieron en general razonables para las vistas y ubicación. Buena comida.
Excelente! El trato inmejorable , sabores únicos .
Gran descubrimiento. Todo buenísimo y muy buena presentación. Personal amable 👌
Cristina De la Torre Torres
+4
El lugar es precioso, con unas vistas maravillosas.
Buen trato por parte del personal. El menú es pequeño, pero la comida está muy buena.
Es un sitio elegante y acogedor, con magnificas vistas y una excelente carta de alta cocina, fusión tinerfeña/mallorquina de mucha imaginación y resultado exquisito. A destacar las tapas. Recomendable a todo el que pare por estos pagos y quiera tener una experiencia gastronómica especial. Tanto su propietario y chef Jonay, como su metre Santiago son amables y serviciales. Grandes profesionales.
Un sitio con vistas espectaculares y una cocina de autor muy cuidada. Recomiendo la galleta de foie... Un regalo para el paladar.
Vistas muy bonitas. Buena comida. Buena relación calidad precio
Simplemente expectacular. Las tapas muy buenas con una presentación genial. Los camareros muy agradables. Sin duda repetiremos.
Precioso lugar con vistas al mar y piscina del hotel
An error has occurred! Please try again in a few minutes