Nos pilló de viaje y paramos al ver camiones para probar. Muy recomendable. Se aparca bien. Atención y servicio muy bueno. Sirven rápido. Limpio. Comida en cantidad. Pedimos 2 menús: sopa de ave, judías verdes con jamón, albóndigas de merluza y pota, filete de caballa, cuajada y pudin. Incluye agua/vino y pan. Cobran extra si pides más pan o aceite.
Buen bar de carretera para reponer fuerzas. Creo que los precios son altos, la calidad buena, pero el servicio se queda corto dada la afluencia.
En esta carretera nacional super larga,a veces tediosa,aparece este "oasis"para hacer parada,estirar piernas y comer algo!
Muy frecuentado,estaba lleno de gente.Aun así,había sitio para poder comer.
El servicio,muy bueno,la comida,abundante,muy correcta.
Dispones de un menú con varios primeros y varios segundos y una carta,extensa y variada.
Estas áreas son un valor seguro,pues meterte en un pueblo,a veces resulta un fracaso.
Ah,y tiene un sol Repsol.
La comida está buena y la cantidad de comida es perfecta tirando a mucha, los postres buenísimos.
Buena opción para tomar algo o comer en este hotel restaurante que suele estar bastante concurrido, al pie de la autovía Mudéjar. Son varias veces las que he estado en los últimos años. Menú diario interesante y carta con opciones variadas para satisfacer los gustos gastronómicos. Correcta atención del personal. Buenos precios.
Nada que destacar, un poco caro una copita de zumo de naranja pequeña 3,50€ y no hay servicio en la terraza.
Se come muy bien a un precio asequible. Lugar de paso al lado autovía. La única pega es que resulta un poco bullicioso.
Postres caseros.
Restaurante muy limpio, amplio, con un trato excelente
La relación calidad-precio esta muy bien, las raciones suficientes, el pan es maravilloso, que rico está como se nota que esta bien hecho, y los postres una pasada, hoy debido al día hemos probado las torrijas y estaban excepcionales.
El personal muy amable, educado y servicial, los baños muy limpios y amplio espacio para aparcar sin problemas, además con la salida a la autovía a 2 minutos.
Desde luego un sitio para repetir
Siempre paramos allí al desayuno al subir para Zaragoza o Huesca.. buenos bocatas. Suele haber bastante clientela y a veces es algo lento el servicio, pero merece la pena.
Lily Alejandra Bulla Fraga
+5
Muy amables. Buena atención. Servicios limpios. Estuve en 2020, 2021 y ahora en 2022. Cuentan con un comedor el cual tiene un menú con diferentes opciones de entrada, plato y postre más bebdida con o sin alcohol y pan. El valor del menú 3 pasos sale 12,50 y el medio menú que es un plato + postre + bebida y pan sale 10 euros. Realmente tienen buena relación calidad precio. Además te traen la botella de vino a la mesa. Son muy amables, y los servicios están limpios. Es muy recomendable!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes