Primera experiencia en un restaurante de cocina hindú. Hemos salido sorprendidos y muy satisfechos con la comida. Estaba riquísima y bien de cantidad. El camarero, atento y muy amable, llevaba la sala, terraza y barra solo y no ha fallado en nada, cada plato ha llegado cuando tocaba en todas las mes
Comida india de calidad, carta muy amplia y los precios bastante razonables. Tienen terraza en calle peatonal muy tranquila. Repetiremos!
Sitio acogedor, muy bien ubicado, al lado del puerto. Buen precio y buena calidad de comida. Pedimos para dos personas un entrante mixto para probar un poco todo, plato principal + arroz y pan y quedamos muy bien los dos. Además, nos ofrecieron antes del entrante un pan (estilo pita) con varias sals
Restaurante de comida India. Lo único malo de estos restaurantes es el fuerte olor a especies cuando entras, que sabes que saldrá la ropa directa a la lavadora, por todo lo demás genial. La comida buenísima, el sabor y la presentación muy buena. Los precios baratos y la cantidad necesaria. El servi
Me encanta venir aquí porque la comida siempre es de 10! Me he hecho adicta a la comida india por ellos. Personal muy atento. El menú tiene fotos y es muy fácil de entender. Recomiendo comer los platos con salsas.
Una maravillaaa. Me encanta la comida Índia, pero como está, jamás había probado.
El cariño que tiene el chef al cocinar se nota en cada gramo de comida que una se pone en la boca. Atentos en el servicio y ambiente tranquilo, familiar.
Enamorada 💘
Restaurante indio muy apto. Comida muy buena de sabor, muy bien cocinada, cantidades buenas, precios normales/bien, atención del camarero bastante amable. Muy satisfechos con haber ido a probar.
Se come muy bien y encima no muy caro(teniendo en cuenta que se sitúa en el puerto). Variedad en la carta con gustos suaves, y, si te gusta/interesa el picante, puedes elegir al "gusto"
Solo tengo que decir que del entrante al plato principal han sido bastante lentos. Si que es verdad que solo hay un camarero pero el hecho de hacer esperar tanto se te quita el hambre. Y es una lastima porque la comida esta muy buena y es muy sabrosa. Ademas no le ponen picante a excepcion de que no
Fuimos a cenar, estaba todo muy rico. Los camareros atentos y muy amables, buen servicio. El único inconveniente fue la espera hasta q nos trajeron los platos.Aun así es recomendable degustar sus platos típicos.
Mejor hacer reserva e ir pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes