Hemos estado tres dias alojados en el camping La Llosa y ellos nos recomendaron este sitio, fuimos a desayunar allí y a hacer el vermut todos los dias y tengo que decir que el personal es muy amable y atento y tienen los mejores rollitos de canela!🥰
Es un buen lugar para tomar un refresco o un café, también puedes comer un bocadillo o hacer el Vermut. Junto al mar. Lo recomiendo.
Frente al paseo marítimo. Buen ambiente. Autoservicio. Personal educado y eficiente. Oferta especial en vermut. También tiene bollería de todo tipo.
Amplio surtido dulce y salado, personal de 5*, pero el café mejorable....
¡Qué bien se desayuna allí!
Juan Antonio Gonzalez Castro
+4
Buen sitio para merendar y tomarte un helado cerquita de la playa, y es de lo más barato de la zona.
Lugar ideal para desayunar y tomar algo frente al mar
Vanessa Louise Marguerite
+5
Personal muy amable
Precios baratos
Buen café
Ubicación idónea
Forn y pastisseria Sant Salvador es un sitio genial para desayunar y que ofrece una amplia variedad de bollería y bocadillos. Es genial encontrar lugares que se preocupan por ofrecer una experiencia satisfactoria para sus clientes, especialmente en lo que respecta a la comida y la bebida. Es cierto que en temporada alta puede haber mucha afluencia y formarse colas, pero es genial saber que el personal es eficiente y no tardan mucho en atender a los clientes. Este tipo de compromiso con la atención al cliente es fundamental para que los clientes disfruten de su experiencia en el establecimiento y es algo que Forn y pastisseria Sant Salvador parece estar haciendo muy bien. Felicito al equipo del establecimiento por su compromiso en ofrecer una experiencia satisfactoria a sus clientes y en mantener la calidad de sus productos incluso en momentos de alta demanda.
Excelente
atención y sus producto muy frescos y deliciosos
An error has occurred! Please try again in a few minutes