La comida súper buena. Servicio rápido. Comimos almejas a la marinera y estaban buenísimas. Las paellas también increíbles. Por el precio merece la pena. Cuando te ponen pan te preguntan antes, y no es nada caro, no como en otros establecimientos. Las raciones son muy generosas. Además, te reciben con unas aceitunas.
Lugar increíble!! para empezar pedimos calamar a la brasa y sepia a la brasa y la verdad que estaba delicioso y después pedimos paella de bogavante para dos y la mejor paella que e comido en mucho tiempo pagamos 95 euros con 2 cañas y una botella de agua pero la calidad se paga! Repetiremos 100%
Paella de marisco súper rica pero los baños daban miedo, no podías entras de lo sucios q estaban, una pena.
Tienen que pensar que también es importante la limpieza de los aseos , por eso les doy 4 estrellas y no 5 .
Además de eso comimos ostras grandes y jugosas también muy ricas.
Los postre muy ricos.
Hemos ido varias veces a comer y para mí es uno de los mejores restaurantes de Cambrils. Buen género, buena cocina y buena atención.
Además tienen muchas opciones sin gluten y el pan sin gluten te lo hacen al momento 😋 Muy recomendable!
Lugar en el que puedes comer con tu mascota que es muy bien recibida y tanto la comida como la atencion y rapidez de los camareros es excelente, muy puntuales y muy bien de precio, repetiremos sin duda😍
Recomendable 100% cada domingo voy a comer allí paella 🥘 esta exspectacular 👌🥘🫶🏻❤️ y ostra 🦪 precio, servicio 👍
Me canta 🙌💋
Ofrece amplías opciones sin gluten en las tapas y postres. Las paellas están muy buenas.
Un emplazamiento inmejorable en pleno paseo maritimo de Cambrils, justo en frente del puerto. Tienen una carta muy variada, con todo lo que uno podria esperar de un restaurante de Costa. En periodos vacacionales, imprescindible hacer reserva porque sino sera imposible encontrar mesa. Aprovechan muy bien el producto de la zona ya que ofrecen varios platos de km0. En nuestro caso, pedimos una paella de marisco para 4 personas, la racion es muy generosa y nos dio a todos para comer y repetir. Por decir algo que mejorar, los camareros iban un poco apurados, ya que estaba el restaurante a tope
Un buen restaurante para ir a comer pescado, marisco o arroces variados. La calidad del producto muy bueno y el precio bastante aceptable. Servicio rápido y eficiente. Las mesas no están muy separadas en la terraza pero no sientes agobio. Tienen calefacción en la terraza. Lo recomiendo 100%.
Paramos a comer de camino a Portaventura y encontramos justo lo que buscábamos. Comida típica de un restaurante situado en el puerto y además buen precio. Adjunto fotos en lugar de describir los arroces. Estaban todos muy buenos. Lo único mejorable, el personal un poco seco con los clientes.
Las patatas bravas y los buñuelos muy ricos.
Comimos paella de marisco,de bacalao,arroz negro y paella de cangrejo azul,todas riquísimas.
Repetiremos
Una agradable sorpresa. Buscamos un buen restaurante donde disfrutar de una buena paella y algo de marisco y acertamos sin duda.
Con una buena carta, surtida de gran variedad de platos de pescado, mariscos frescos, carnes, paellas y entrantes.
El servicio muy profesional, amable y cercano. Se han portado muy bien, muy atentos.
La relación calidad-precio un poco elevada pero teniendo en cuenta la ubicación me parece la correcta.
Quedamos muy satisfechos y por ello lo recomendamos.
Si quieres sorprender a tu pareja , familia , amigos y llevarlos a un restaurante calidad precio buenísimo , este es el sitio perfecto , ubicado delante del puerto de Cambrils con vistas al mar , la comida , el servicio y el precio son muy buenos , comimos paella para 2 de marisco , una ensalada para 2 y postres , y nos costó 65 euros . Lo recomiendo!
Un sitio perfecto para cenar. El arroz muy bueno. Además, muy buen ambiente frente al puerto.
Excelente restaurante con una carta muy completa de vinos y extraordinarios platos marineros de calidad. Gran terraza con vistas al mar Mediterráneo y un servicio muy profesional. Estaba de clientes hasta la bandera y tuvimos que esperar un rato porque no habíamos reservado, pero en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Los precios son los habituales en esta zona de la costa, sin duda la calidad hay que pagarla. Lo recomiendo, buen producto, atención y exquisita cocina. 👌🏻👌🏻👌🏻
Muy buena ubicación, vistas al puerto, perfecto para comer después de la playa.
Personal atento y amable con sugerencias de la carta.
Calidad inmejorable del marisco. Muy fresco y sabroso.
Compartimos una mariscada y estuvo increíble, mucha cantidad, acabas lleno. Nos encantó.
Postres caseros con gran variedad. La mouse de mango y fresas nos encantó, el coulant de chocolate casero ideal para los amantes del chocolate.
La paella de arroz negro muy buena. Ensalada cesar muy fuerte aliñada, las croquetas de pollo... bastante bien. El servicio un poco despistado( poco preparado) aunque amables y simpáticos. En general repetiríamos para comer paella seguro.
Local muy bien ubicado frente al puerto de Cambrils. Mejor reservar porque siempre hay mucha cola. En cuanto al servicio muy rápido y atento en todo momento. La paella de marisco esta muy muy buena. Se nota que son productos frescos. Por último, el precio, muy bien también. La verdad que muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes