Trato calidad estupendo, la dueña muy amable y sus empleados por el mismo estilo. La comida muy buena y todo adaptado al gusto del cliente. Lo recomiendo con mucho cariño
Cambrils, hacia la la playa de la Llosa…Buen sitio para degustar una buena paella, cantidades generosas y con mucho sabor….Siempre que vamos a Cambrils desde donosti es un sitio que visitamos, sobre todo cuando tenemos hambre😝.
El local es muy amplio, con una terraza enorme y mucha sombra…..bien distribuido y con buena separacion entre las mesas. Camareros amables y educados…Angela siempre atenta y profesional..!!
Muy, muy bien....el lugar es muy agradable, frente al mar!!!! Pedimos unas tapas, la calidad del producto se notaba, bien cocinado y en su punto...lo mejor, Ángela y su familia, te atienden de maravilla, con mucha amabilidad y profesionalidad, se notan los años de experiencia, seguro que repetiré, recomendable 100%
Llegamos aquí por causalidad. No teníamos reserva, nos recibieron sin problemas, justamente se levantaba una mesa. Sin tardar nada nos tomaron nota de las bebidas,íbamos con mucha sed, lo cual de agradece. De comer nos pedimos una paella de bogavante. Estaba riquísima. Si vuelvo a pasar por aquí, sin dudar lo repetiría. La mujer que nos atendió era atenta y simpática.
claudia patricia morales ochoa
+5
Súper restaurante, ubicado en la hermosa Cambrils .
Con una vista inigualable, deliciosa comida además de una gran variedad de platos.
Ángela su propietaria y sus colaboradores son excelentes personas y profesionales.
Lo recomiendo muchísimo.
Silvia L. Cáncer Arbués “Chica Zen”
+5
Trato excelente y la paella con bogavante un 10. Vamos a repetir. Los camareros súper atentos. Una maravilla y... VIENDO EL MAR. Yo no pido más
Lo siento, me preguntáis por el resto de la carta y no puedo opinar. Sólo del arroz con bogavante.
Buena gente, buen servicio y buenos precios.
Bonita terraza en Cambrils delante del mar, Buenos arroces y tapas tanto si quieres comer cómo simplemente tomar un aperitivo delante del mar. Hace años que soy cliente.
María Barbeitos barbeitos
+4
Dueña muy amable, pero servicio desorganizado.
El arroz no lo sirven en el punto deseado.
Te sientes como en casa, pero delante del mar. La comida, de pescado, sin pretensiones pero buena. Lo mejor, el servicio, Ángela es una máquina de trabajar y de hacer amigos. Su hijo le sigue los pasos y no sé cómo hacen para conseguir, en pleno verano, un buen equipo. Felicidades.
Muy recomendable. Estupendas paellas y fideuas. Los camareros muy amables en el trato y la vista de la playa lo mejora todo.
Atención también a la sangria, especialidad. La terraza es amplia, limpia y bien preoarada para los dias de sol, con toldo reclinable. Mantiene la temperatura también los meses de menos calor. Sin duda, avanti!
Cooles Lokal direkt am Strand. Sehr netter Service. Sie zeigen Fussball auf ihren TV Geräten.
(Traducido por Google)
Restaurante genial justo en la playa. Muy buen servicio. Transmiten fútbol en sus televisores.
el pulpo a la gallega increible, y la ensalada de cabra fue mi plato favorito
loa camareros super atentos y guapisimos😍 y el chico de la barra ayudo a mi abuela ya que no puede caminar, fue muy amable
Cenamos 10 personas y la atención fue muy buena y ágil. Sirven botellas grandes de agua y las raciones muy buenas. La sepia exquisita, las sardinas, las navajas. Todo muy bueno. La dueña muy amable y el camarero de rastas un 10. Muchas gracias, pasamos una velada muy agradable.
Muy bien! Bien situado, servicio excelente, todo muy bueno, personal simpático. Lavabos limpios. Un gran acierto. Volveremos y lo recomendaremos.
Muy buen restaurante delante mismo de la playa de la llosa de Cambrils, con preciosas vistas.
Una atención al cliente perfecta de todos sus camareros, con mención especial a la dueña Ángela, una persona enérgica que te hace sentir como en casa.
Bravas, calamares y paella muy buenos.
Y los mojitos riquisimos!!
Uno de los mejores sitios donde se puede comer en Cambrils por la relación calidad-precio. No es el más bonito, pero está a pie de playa y te puedes comer una buena paella nada más salir del agua por un precio muy razonable. La dueña y el jefe de sala son muy amables y el tiempo de espera es muy corto.
La verdad que el sitio esta muy bien ubicado, al lado del mar y con buenas vistas, el personal es muy atento y amable, no ponen ningun impedimento en ir con el perrete.
Pero la verdad que las veces que hemos ido, la comida no estaba del todo exquis
An error has occurred! Please try again in a few minutes