Pedimos para picar unas alcachofas que estaban muy buenas y unas bravas que no nos han contentado del todo.
La hamburguesa con roquefort, muy sabrosa. El bacalao bastante seco, y el pulpo muy escaso para su precio.
El coulant de chocolate, un poco seco.
Muy buenas presentaciones de los platos y el servicio amable.
Restaurante de 10. Super recomendable. No sabría decir qué me gustó más.
El servicio rápido y amable, el lugar con mucho encanto y la comida además de estar buenísima super bien presentada. Muy buena opción para ir a cenar, volveré seguro un día a la hora de comer para probar alguno de sus arroces, porque estoy segura que no me defraudará. INCREÍBLE.
X primera vez venimos a Cambrils y muy cerquita del apartamento está este Restaurante, con una buena terraza ya k íbamos con mi perrita y comimos muy bien,sobre todo el pulpo Gallego,unas patatas bravas muy diferentes y una sepia 😋el precio es razonable y el camarero muy amable 🤩💯🙋♀️
Ein wunderschönes Restaurant mit einem sehr ambitionierten Team. Das Essen war super, die Bedienung sehr freundlich und entgegenkommend. Das Lokal strahlt eine sehr gemütliche Atmosphäre aus. Klare Empfehlung! Wir kommen auf jeden Fall wieder!
(Traducido por Google)
Un hermoso restaurante con un equipo muy ambicioso. La comida era excelente, el servicio fue muy amable y servicial. El restaurante desprende un ambiente muy acogedor. Recomendación clara! ¡Volveremos definitivamente!
ME ENCANTÓ.
Restaurante con terraza al aire libre, zona muy tranquila. Parada para comer un domingo, grupo de 5 personas. Buena relación calidad-precio. Ámplia carta, complace a todos los gustos. Calamares y dorada espectaculares. Buenas raciones. Comida riquísima, presentación de 10. Variedad de postres artesanos y carta de helados.
Atención del personal muy amable.
Sin problemas de aparcamiento.
Recomendable reservar.
¡Volveré!
Un gran servicio y todo espectacular. Gran variedad de platos sin gluten....perfecto
Excelente!!! Todo perfecto, la comida buenísima, y el servicio y trato geniales. Probamos calamares, sepia y conejo. Las raciones son generosas y los precios correctos. Tiene mesas interiores pero lo mejor es su terraza, amplia y cómoda. También tiene un área de juegos para niños. Voleveremos!
Cristian Gallardo Guillén
+5
Trato muy amable, atento y natural. Unas bravas buenas como en pocos sitios. Un buen surtido de cervezas comerciales decentes. Y una terraza muy amplia, bonita y, podríamos decir, que casera.
Llevamos muchísimos años comiendo en A la fresca y siempre quedamos 100% satisfechos. Hemos probado prácticamente toda la carta y tenemos que decir que cada plato es tratado con el suficiente mimo como para satisfacer los paladares más exquisitos. Puedes encontrar: tapas, carnes, pescados, arroces, pizza y postres. Personalmente nos encantan los calamares y las carnes a la brasa. La carta es ofrecida íntegramente con opción sin gluten así que será un paraíso para celíacos. De lunes a viernes tienen un menú con un precio muy contenido que hará las delicias de los fans de probar cosas. Los postres son exquisitos, servidos como si fueran de revista. El trato es excelente por parte de todo el personal aunque nuestra camarera preferida es Dafne. Cuenta con una terraza enorme y una zona infantil con columpios para que los niños se distraigan. Es fácil aparcar al lado y está muy cerca del paseo. 1000% recomendable.
Experiencia muy buena para cenar. Están siempre llenos y recomiendo reservar con antelación. La mayoría de sus platos son sin gluten o se adaptan (como las burgers y las tostadas. Nosotros pedimos huevos rotos con chistorra y calamares a la romana (brutales). De postre pedimos tarta de queso pero no termino de convencerme que llevase nueces. Aún así le doy todas las estrellas porque el trato fue inmejorable y los precios muy buenos. Repetiremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes