Restaurante de cocina marinera en el centro de Cambrils al lado del paseo marítimo.
Decoración elegante y sobria para este restaurante que es uno de los clásicos de Cambrils. Cocina en la que el pescado, marisco y arroces dominan sus carta. Platos clásicos y otros de elaboración y presentación mas atrevida y moderna. Bodega sólida con buenas piezas y suficiente variedad.
Yo probé el menú de la galera y la experiencia fue magnífica, con una Veloutè de galera con huevo campero y alcachofa de Riudoms, falso raviolí de bacalao con relleno de galera y aceite de ciboulette, arroz del Delta con cremoso de galera (estaba impresionante) y una mousse de mango y yogurt con garnache de chocolate.
Cocina muy consolidada y sin estridencias.
Ideal para amantes de la buena cocina marinera
De entrante probamos los calamares con cebolla caramelizada y foie, muy bueno 9/10. Después, pedimos un arroz negro 7,5/10 y para terminar pedimos el brownie con helado de vainilla 5/10 y tarta Sacher especial de la casa 7,5/10. Atención muy cuidada y trato con el cliente muy bueno.
Hemos comido un grupo de 6 en este Restaurante. El precio no es desorbitado, pero como siempre y como en muchos restaurantes de este estilo, no me parece bien que cobren el pan, cuando su precio no aparece en la carta, cuando lo ofrecen ellos y ni te avisan de que tiene coste. Por otro lado, tampoco es comprensible que cobren 3.-€, por una botella de agua de 70cl, máxime cuando es del grifo y simplemente la han filtrado con una máquina de ósmosis inversa que ves a saber si cumple con las revisiones, etc..., creo que es una moda que no beneficia, pues el agua embotellada creo que da mucha más seguridad.
En cuanto a la comida, dicen que el pescado es fresco, yo la verdad que tampoco sé diferenciarlo, pero al menos estaba muy bien hecho, nada seco gustoso y suave. Así que excelente. Y además limpiaron el lenguado. Los postres también muy ricos y nada empalagosos. El servicio, aunque se atolondraba enseguida la mujer, muy correcto y amable.
En total, 6 platos, 3 postres, tres aguas y un vino, 190.-€. Lo dicho si no hubiera sido por el agua y el pan, se hubieran llevado las 5 estrellas.
El lugar bonito y acogedor. El trato, muy atento. Y la comida, se nota calidad pero de cantidad moderada.
Se hecha en falta una carta un poco más variada, pero muy recomendable. Repetiré seguro!
Vamos una vez al mes aproximadamente y pedimos casi siempre lo mismo. Carpaccios de Gambas, ensalada de Foie y paella marinera. Siempre correcto. Buena presentación y amabilidad . Por poner alguna falta que siempre se puede mejorar: la ensalada insuficiente aliño o le falta algún tipo de salsa para mi gusto . Pero es algo personal.
A favor que tb es bueno reseñar: una vez se les pasó la paella y rápidamente nos sirvieron otra
Un restaurante de toda la vida y de confianza
Como dije en mi reseña en 2016, siempre acertamos cuando vamos. No es economico, pero es todo de calidad, comida servicio. Vamos con familia, clientes, en pareja y nunca nos fallan. Un imprescindible.
Muy buena la cómoda y buen servicio
Buena relación calidad precio. Acogedor y buen trato. Cocina marinera y otros.
Me encanta!!! Siempre que puedo allí que voy.... totalmente recomendable
Buena carta, excelente personal. Un lugar para repetir
Cenamos en el jardín interior. Fantásticos mejillones a la plancha. Sensacional.
Comida muy muy buena! Menú de la galera espectacular!
An error has occurred! Please try again in a few minutes