Venimos a este local todos los veranos, y algún día de invierno, para tomar siempre un frappé de café con leche de avena, ya que están buenísimos y es el único sitio de Cambrils donde puedes encontrar un buen frappé de verdad. Asimismo, las camareras son muy atentas, simpáticas y muy amables.
¡Excelente lugar para desayunar, merendar, hacer el vermut o tomar algo!
Si quieres desayunar o merendar, tomarte aquel café después de comer o simplemente algo por la tarde te recomiendo este sitio. La verdad que tiene una ubicación excelente y es muy agradable.
La atención es exquisita y un servicio muy rápido. Además tanto los batidos, café, como los sándwiches como cualquier otro dulce están muy bien hechos y con cariño.
Recomiendo 100% venir a merendar. En cuanto al precio es razonable por la calidad y tipo de producto que ofrecen.
Ahora los días de viento no te recomiendo ir ya que, la plaza donde están ubicados hace corriente de aire (esto es la única critica negativa que podría decir) 😁
Conclusión muy satisfecha
Terraza agradable, variedad de bebidas y comidas y servicio rápido. Precio normal.
Tienen el detalle de sacar un pequeño montadito con la consumición.
Valoración 7/10
De lo mejor para tomar algo en el centro de Cambrils: muy buena atención, siempre con una sonrisa, buenos precios y terraza grande. Muy recomendable
Hemos pedido APEROL y está buenísimo!!!!
Precios increíbles!!!! Muy chulo…Volveremos!!! Os lo recomiendo 💯!!!
Ahhh y el Mango Dream…..PROBARLO!!!
Que rico el batido de helado y el gofre, ya sabemos donde desayunar siempre que vengamos a cambrils
Mireia Fernandez Garcia
+4
Fuimos a desayunar y la atención fue muy buena, tienen gran variedad de bocadillos, focaccias, pastas etc y unos zumos naturales muy ricos. Esta cerca al paseo y los precios son razonables:
Nos gusta mucho Il Capriccio porque la comida es sencilla pero muy buena. Buena relación calidad/precio. Merçe y Carlos nos hace sentirnos como en casa. Nuestro favorito es la Serranita, un bocadillo con queso brie y jamón serrano. Siempre terminamos con su espectacular Café Irlandés. Lo podemos recomendar 100%.
Sitio muy agradable. La comida y la bebida riquísimos, los cocktails de mucha más calidad que muchos locales de primera línea y más económicos.
El personal también muy agradable.
No es la primera vez ni la última que vendremos!
Para mi es el mejor lugar en dónde disfrutar tomándote un vino o comiendo algo. Es una terraza muy amplia que hace esquina. Hay muchas mesas para ocupar según preferencias. A unas les da el sol y a otras la sombra. Es económico para la buena calidad que sirven. Siempre te ponen una tapa.
Lo único negativo, es que cierran de octubre a febrero
An error has occurred! Please try again in a few minutes