MarCambrils is a beautiful spot for sport and good food. The staff are incredibly friendly and top class coaches. It's just a short walk from the beach in an ideal location. Well worth going!
Me encantaaa!!!! Lo mejor la parrillada argentina... como en ningún sitio
Un poco de pádel y después una buena parrilla Argentina en un lugar estupendo
Super schöner da und nette Kellner und noch besserem essen
Sehr sympatisch, freundlich und sehr gutes Essen
The tennis trainer are high educated profession players and motivate beginners like me. Try the tea
Francesc Sanchez Torregrosa
+5
Pádel, Gastronomía y lo más importante, un gran ambiente. Seguir así.
Lugar ideal para pasar el tiempo libre en plena naturaleza, jugar al pádel, tenis, tomar un aperitivo o disfrutar del asador argentino Quincho. Mes a mes las instalaciones van mejorando. Los que van una vez, repiten!
Una familia estar con los chicos alli...seguid asi.
Das Essen ist immer sehr fein egal was man bestellt. Das Personal ist sehr zuvorkommend und immer aufgestellt. Man fühlt sich wohl und willkommen. Jedes Jahr wenn wird in den Ferien sind ist ein Besuch hier Pflicht.
(Traducido por Google)
La comida siempre es muy buena, no importa lo que pidas. El personal es muy cortés y siempre preparado. Te sientes cómodo y bienvenido. Cada año, cuando estamos de vacaciones, una visita aquí es imprescindible.
Un sitio muy agradable al aire libre para cenar carne a la brasa. La atención de los camareros muy buena son muy agradables. Estuvimos un jueves y había actuación y fue genial . Y de postre valenciano q esta buenísimo. Nos encanta ir en verano a cenar allí.
Un lugar muy agradable, alejado del ajetreo del pueblo. Al aire libre y con espacio interior, con música en directo en verano.
Buenas hamburguesas y carne a la brasa.
Y el trato estupendo.
Llegamos a este sitio por casualidad, y nos llevamos una grata sorpresa...,un bonito sitio con mucho espacio para los niños..., la atención muy buena y la comida espectacular.... pedimos parrillada de verduras... entraña y tira de asado.... todo buenísimo!!!!! volveremos seguro...
Carne -entraña- con patatas y pimiento. Cerveza, sangría de cava (muy buena), vino, agua, café, digestivo. Éramos 15 personas y pagamos 25 euros cada uno. Muy razonable.
Ese día, hubo concierto flamenco estupendisimo, muy buen ambiente. Volveré. Recomiendo al 100%
Divino !! Todo espectacularmente bueno y la atención genial ! Nos atendió un chico venezolano súper amable ! Si vuelvo a Tarragona volvería a este sitio sin dudarlo ! 100% recomendado
Un buen sitio para comer Carne Asada estilo Argentino. Platos abundantes. Ambiente familiar. Se puede ir con niños.
La comida simplemente espectacular. Una parrillada de verduras y dos parrilladas Argentinas para 3 personas fue mas que suficiente, todo estaba riquisimo. Federico nos atendió muy bien y estuvo muy atento. 100% recomendable
Carne de excelente calidad, y atención súper amable! Para volver!
Sin duda por calidad y precio un 10, carne de calidad y cantidad!!!
El servicio muy agradable y serviciales.
Sin dudar repetiremos.
Relación calidad precio y cantidad inmejorable. He salido rodando. Menú estaca. Sitio ideal para quedar reunirse con amigos y familiares para jugar al pádel o tenis, y luego quedarse a comer. Tiene 4 pistas de pádel y 4 de tenis. Las instalaciones están en muy buen estado. La atención es buena y la comida sublime
De lujo. Carne fresca y al corte que la cocinan a la brasa delante tuya y te la sirven con plancha y brasa para que la termines de hacer a tu gusto. Rápidos y no es nada caro para la calidad que sirven. Nosotros hemos probado el secreto y la entraña y estaba brutal.
Alba Rodríguez Enamorado
+5
Buen ambiente, todo servido rápido y buenisimo. Pedimos parrillada para dos! Y el precio dentro de lo normal 40 los dos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes