Muy buen menú del dia (18,5€ entresemana), opté por la opción 2 segundos (unos 4€ más) que fueron entraña y milanesa. Sin ser ninguno de los dos los mejores que he probado, es un lujo poder comer así de menú!
La milanesa es básica, sin ningún ingrediente por encima. Ganaría mucho si se le añade una capa de queso/tomate o algún otro ingrediente, que que sin eso, no deja de ser un "filete empanado" a secas.
El servicio y el local, un 10 :)
Auténtico asador argentino. Grandísima variedad de carnes (cortes argentinos, españoles y japoneses). Carta amplia de entradas y una atención excelente. Precios acorde con la ubicación, lo agradable del sitio y la atención de su personal, muy buena por cierto. Sirven copa de cava y aperitivos cortesía de la casa.
La comida está muy bien, el servicio amable y atento. En su terraza el ambiente es acogedor. Me encanto el detalle de bienvenida de copa de cava con tabla de queso parmesano. De postre recomiendo “Chaja” una mezcla de texturas y sabores que sorprende. La tarta de queso también está muy rica.
Increíble todo!!! Repetiré sin dudarlo! Comida excelente, el personal y el ambiente. Déjate recomendar si no lo tienes claro, pero te pidas lo que te pidas vas alucinar.
Siempre es un acierto. Trato correcto. Menú parrillada excelente y precio acorde a la calidad. Súper recomendable!!
Asador argentino ubicado en cambrils, nada mas sentarte a la mesa, nos reciben con una degustación de queso buenisiiimo y una copa de cava, mientras esperábamos los platos nos sirvieron una tabla de embutidos todo cortesía del local.
Decir de los camareros que fueron muy amables y mostraron atención en todo momento y el servicio era rápido.
Nos decantamos por el menú medio diario, y degustamos el gazpacho andaluz que estaba bien y de segundo quisimos probar una mini parrillada que si tienes cualquier petición sobre el punto de la carne házselo saber al camarero ya que en nuestro caso se nos pasó el comentárselo pero aun así quedo bien y sabrosa.
Sobre los precios son muy aceptables tienen diversos menús con diferentes variedades y su carta es muy extensa.
Volveríamos a repetir sin dudarlo. Lo recomiendo al 100%.
Frecuentamos bastante el restaurante, nos gusta el servicio atento del servicio así como la variedad que ofrece el menú. ( es el mismo que ofrecen entre semana pero baria el precio). El fin de semana son 25 euros y puedes elegir dos platos, una bebida y un postre.
Durante la espera te ofrecen una copa de cava de cortesia, una tablita de queso y un plato con algunos entremeses de embutido y empanadas caseras.
Los tres platos a elegir tienen mucha variedad en la carta. Mi recomendación es el carpaccio o la ensalada de queso de cabra, y de segundo el canelón de requeson y espinacas o la lasaña boloñesa.
Los postres son caseros, y recomiendo el tiramisu o la tarta de queso.
La calidad - precio del menu esta muy bien.
, las cantidades corresponden también al precio.
Denise Stefania Letelier Sandoval
+4
Sitio muy bueno para comer carnes / asados (barbacoa). Nos dieron aperitivo y queso de bienvenida y una tabla de embutidos mientras esperábamos la comida. Cogimos el menú madero y la verdad estaba muy completo. La calidad vs el precio al principio lo sentimos un poco caro, pero si equilibras todo lo que te proporcionan + el menú, la verdad que está muy bien. En cuanto a la atención fue muy lenta y nos sorprendió un poco porque primero tuvimos que esperar fuera siendo que teníamos reserva y luego dentro, siendo que no habían muchas mesas ya que era a última hora y casi nos echaron al momento de pagar jajaja. Fuera de todo es un sitio recomendable y si andas por la zona y te gustan las carnes, debes ir.
Me habían hablado de este restaurante, y mi experiencia ha sido muy agradable. Nada más llegar te ofrecen una copa de cava a invitación de la casa, la atención de los camareros/as super buena, muy atentos, educados y amables. Y la comida deliciosa!! Sin duda alguna volveremos más veces.
Buen relación calidad-precio, por 16,50 hay un menú del día variado y con raciones grandes. Además como detalle de la casa ofrecen una copa de cava, una tablita con queso parmesano y una ración de entremeses durante la espera. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes