La comida, el trato y el entorno. Excelente.
Sempre és un plaer dinar al restaurant Del Mar. Bons productes, servei atent i un entorn molt agradable davant del mar. És un clàssic que mai ens falla. Arròs de llomàntol boníssim i en Francesc sempre somroent!
Un dels meus restaurants preferits, amb una relació qualitat preu immillorable! Un servei i una cuina espectaculars! Dels meus preferits, i per no parlar de les vistes! Tot un luxe! Super recomanat. Jo hi he anat molts cops i els que hi aniré!
Fabulous tapas. Loved it. Found it by accident and couldn't be happier. We will be back.
Best tapas in Cambrils Marine we enjoy it so much as our last day in Spain
Espectacle gastronòmic cambrilenc amb unes vistes d'escàndol!
Muy buen restaurante delante de la zona de la playa que más me gusta, por cierto, Geniales Boquerones en Vinagre!
Miguel Hortolano Villarejo
+5
Un sitio donde se come de lujo y encima enfrente del mar. Sirven una aceitunas de aperitivo muy ricas. Pedimos una sepia y bravas, muy ricas y con un sabor algo original.
La paella de marisco, cremosa y con mucho sabor.
El servicio y atención de Manel, fue excepcional, atento y super majo.
Relación calidad/cantidad/precio insuperable
Para repetir
Hacia tiempo que no comia tan bien!! Hemos ido con mi marido y los 2 hijos y la verdad que nos a encantado. Los camareros muy atentos y amables y el metre tambien. Volveremos seguro!
Para mí , el mejor arroz de todo Cambrils. Trato estupendo, hosteleros de toda la vida y con ganas de seguir haciéndolo bien. Se nota su dirección , la mano de esa cocinera y el buen trato de su hija junto al resto de personal.
Muy buen restaurante para comer con vistas al mar con calidad excelente y precio correcto. Muy buena calidad de los productos y buena elaboración, los arroces muy gustosos, el negro podría estar mejor pero está bien, las frituras de pescado abundante y la carne estaba al punto. Por poner un "pero" es que nos pusieron el pan sin preguntar y después nos lo cobraron, es un mal hábito de muchos restaurantes según mi punto de vista. En resumen, repetiremos sin duda.
Montse Orejuela Maireles
+4
Lugar tranquilo frente al mar, comida buena, servicio excelente, precio/calidad accesible.
Por destacar algo que no me gustó fue que la paella tenía pota, cosa que últimamente me encuentro bastante en muchos restaurantes y en mi opinión un restaurante de esta categoría no debería usar este tipo de producto, nada mejor que una buena sepia o calamar el sabor cambia muchísimo.
Si queréis comer bien y con vistas al mar, es vuestro sitio. El ambiente es genial, el personal muy atento y amable y la comida estaba tan buena que no me dio tiempo a sacar fotos a todos los platos.
Dueño y camareros un trato expectacular y la comida un 10. El local precioso. Hemos provado las bravas la fritada y los chipirones. La paella y los postres caseros. Increíbles. El mejor sitio que hemos comido y volveremos
Buen restaurante de arroces, fideuá, pescados, fritura... con vistas al mar. Pedimos unos gazpachos muy ricos, y unos calamares y chipirones como entrantes. Luego pedimos una fideuá con cigalas, mejillones. Era para tres personas pero comimos cuatro. Todo muy rico. El dueño nos recomendó un vino blanco local y resultó un acierto. De postre tomamos tarta y sorbete. Salimos por 30€/persona. También se puede pedir para llevar. Muy recomendable.
Restaurante en primera línea de mar. Ambiente familiar, servicio atento, propietario muy buen relaciones públicas y amable. Calidad-precio ideal para ir con la familia. Buen nivel de arroces.
Cómo trabajadora de hostelería tengo que decir que este sitio es de 10. 10 en calidad de comida, 10 en atención y 10 en discreción, limpieza y profesionalidad. El precio ajustado al sitio. Volveremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes