Sergio Domínguez Segovia
+5
El sábado por la noche cenamos en Tagliatella Cambrils. Muchas gracias a nuestra camarera Laura por el buen servicio. Éramos dos parejas y cenamos súper bien. Dos sangrias de proseco y pan de la casa. Una burrata, lomo cosenos y un tartar de salmón espectacular. Para terminar unas pizzas 7 quesos y bismark buenísimas. Buen ambiente familiar, servicio rápido. Volveremos!
Muy bien como siempre. Si no sabes donde sentarte y si te gusta la pasta ellos nunca fallan.
100% Recomendable!
Bonito, vistas geniales y muy moderno, de las tagliatelas más bonitas que hemos probado. Me encantó la comida, la pasta siempre es nuestra opción favorita.
Fuimos con los niños y nos gustó que hubiera una buena variedad de platos para elegir. También son platos grandes con lo que uno sale bien satisfecho.
El encargado muy amable y atento y Cristina un amor de persona.
Repetiremos pronto.
Restaurante típico Tagliatella.
Destacar el servicio y la calidad de la comida.
Servicio muy atento y cordial. Y eso que estaba solo para todo el comedor.
Platos bien cocinados y estancia muy agradable.
Recomendable.
Nuevo emplazamiento del restaurante Tagliatela en Cambrils donde antes estaba el restaurante Trastevere, en primera línea de más ante el Puerto pesquero de Cambrils.
El local tiene un ambiente muy agradable que cuenta con dos plantas, en la de arriba hay una fantástica terraza, y en la calle también dispone de mesas.
La atención ha sido espléndida por parte de las camareras, y la comida también muy correcta, lo normal en estas franquicias, aunque el precio es algo elevado.
Me encantó la comida y el lugar. Tiene unas vistas preciosas, la comida es deliciosa y el trato estupendo. El encargado argentino ha sido muy amable en todo momento, nos ha servido estupendamente y sus recomendaciones fueron muy acertadas. Le dije que me gustaba el picante y me recomendó una pasta deliciosa y picante, que repetiré sin dudas.
Como siempre todo perfecto! El camarero Maxi un 10! Amable y atento. Sin duda vale la pena comer allí.
Muy buen personal . La comida excelente 👌 😋 todo momento camarero estupendo y rápido. Gracias no cambien comida 100% buenísima. Precios estables ole 👏 gracias por la visita
Llegamos sobre las 23:20h y aún así nos atendieron con la mejor sonrisa.
Comentar que el carpaccio de ternera estaba un poco pasado de limón, y no se podía apreciar tanto el sabor de la ternera.
El resto, espectacular. Camarera sumamente agradable, y sobretodo el chico ( creemos es el responsable) muy atento.
Gracias TAGLIATELLA por esta cena!
Muy recomendable. La comida deliciosa y el trato estupendo. Hemos ido algunas veces ya. Nos atendió un chico de camisa verde, que parece ser el encargado, que fue siempre muy amable y educado. La comida tardó un poco, pero veíamos como el personal iba de un lado a otro sin parar, así que entendemos que había mucho trabajo, eso sí, lasnporciones son grandes y los postres muy ricos.
El único percance fue que tuvieron que lidiar con una mesa de un cliente muy maleducado, el cual quería pelear con los empleados y molestaba a las mesas que estábamos alrededor, aún así mantuvieron la paciencia, los buenos tratos y nos pidieron disculpas por las molestias tanto los camareros como las acompañantes del señor y enseguida lo resolvieron. Eso dice mucho de ellos, muchas gracias. Volveremos pronto sin duda.
De los mejores restaurantes La Tagliatella en el que hemos estado.
El trato ha sido increíble, en especial Pablo. Un camararo atenento, amable, servicial y que nos ha hecho pasar una velada mejor.
Si tenéis la oportunidad de cenar en el balcón tendréis unas vistas increíbles del puerto, viendo el atardecer.
¡Repetiremos sin duda!
Man fühlt sich selten willkommen in einem Restaurant in Cambrils. Weshalb ist mir unklar, mürrische Gesichter, kein herzlich Willkommen. Schon wieder so ein dämlicher Tourist. Aber die Pizza war sehr gut.
(Traducido por Google)
Es raro sentirse bienvenido en un restaurante de Cambrils. No sé por qué, caras de mal humor, ninguna bienvenida cálida. Otro turista estúpido. Pero la pizza estaba muy buena.
Exelente la cómida, la atención que nos ha servido los camareros y por parte de Kevin que ha sido el que nos ha servido principalmente, muy simpático, y un ambiente agradable y cómodo
Teníamos mesa para 10 y nos dejaron añadir más sitio para gente que vino de última hora, la comida llegó rápido y estaba todo excelente. Un trato espectacular. Volveremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes