Es un lugar pequeño, así que recomiendo reservar con antelación e ir temprano. El servicio al cliente es excelente, te recomiendan platos y aciertan seguro. La comida de 10, mucho sabor y hecho al momento.
La comida esta espectacular, cada plato que traían estaba mejor que el anterior, no sabría decir que plato me gustó más. Simplemente delicioso.
Sin duda el mejor Thai que he ido. Además el servicio de 10, te recomiendan los platos y son todos un acierto. Lo recomiendo al 100%.
Cocina tailandés elaborada por una tailandesa! Se notan el cariño y la cultura gastronómica con una carta que plasma los platos más representativos. Local tranquilo, íntimo, con un zen especial y un gran servicio de parte de Eduard.
Hemos descubierto este sitio por algunas recomendaciones en las redes sociales...al leer las reseñas y ver la oferta culinaria, nos ha gustado.
Acertado al 💯....unos platos riquísimos y diferentes. Además, el personal muy atento y servicial.
Gracias a todo el equipo, una cocina muy rica y una atenc
Sitio pequeñito y muy acogedor con buen ambiente. La comida riquísima, con muchas opciones veganas. Buenas cantidades. Además de un servicio de 10, el camarero muy atento. Volveré seguro :)
Muy buen servicio y atención, amplia carta con platos deliciosos y buen precio (Brochetas pollo y pad Thai con langostinos, espectaculares). Enhorabuena!!! Lugar totalmente recomendable.
Buenísimo!!! Estaba todo riquísimo, trato excelente y precios contenidos. Relación calidad precio inmejorable. Podrían pedir más por ellos, pero creo que habría gente como yo que nos cortaría ir, así que si siguen así repetiremos sin dudarlo. Los sabores son totalmente fieles a los que te darían en
Os cuento un poco porque este restaurante se lo merece. La mejor amiga de mi pareja es vegana, mi pareja es vegetariana, y yo voy donde vaya mi pareja, así de sencillo, bromas a parte, ellas ya habían ido a este restaurante años atrás y me habían hablado muy bien del gusto y la variedad de sus plato
Comida deliciosa y un trato excelente. Buena calidad.
Pedimos aconsejados por el camarero, solo puedo describir los platos con una palabra... Espectaculares! Cada uno de ellos supuso una explosión de sabores, con distintos matices que hacían de cada plato una delicia. Todo rematado con un postre delicioso y refrescante! No te quepa duda que nos volvere
An error has occurred! Please try again in a few minutes