Siempre que voy a Cambrils el Denver es un sitio asegurado. Llevo años disfrutando de la paella que sirven. Siempre ido al chiringuito y esta es la primera vez que ido al restaurante y la verdad que muy bien. El sitio es acogedor y lo tiene muy bien montado. La paella de 10, pedimos también de entrantes croquetas de pollo y ahí es decir que a mí no me entusiasmaron, pero es opinión personal, a mi novio le encantaron. Fueron 64 € entre dos, sin postre. Os dejo por aquí unas Fotitos.
Un restaurante con mucho sabor. Los entrantes son riquísimos y de calidad, se nota que trabajan con buen producto. En cuanto a los arroces de los mejores que he comido, cogimos el de ortigas de mar con foie y nos encanto. Los postres te los presentan con un carrito para que puedas escoger! Respecto a los vinos tienen una amplia carta con vinos de distintas DO. Repetiremos seguro.
Restaurante mediterráneo de gran calidad, servicio esmerado, en un local con jardín excelentemente acondicionado. Dispone de 2 menús de gran calidad y una carta bien cuidada. Mayoría de la carta de frutos del mar bien trabajados, excelentes arroces de varios tipos, también pescados y carnes. Entrantes variados e interesantes. Postres de pastelería originales y apetitosos para todos los gustos. Servicio serio y profesional. Me ha encantado.
Trato increíble, excelente comida y de calidad. Pocas mesas en el restaurante, lo que hace que que te encuentres en un ambiente muy cómodo.
Muy recomendable en todos los aspectos, volveré ❤️
Raúl Del Castillo Cuervo
+5
Sitio tranquilo con una carta variada. Los platos muy bien presentados y paellas muy gustosa. Producto de calidad y fresco. Un buen acierto.
Todo muy correcto, muy buen servicio y siguiendo las sugerencias del propietario comimos muy bien
Todo un descubrimiento en Cambrils. Presentación, producto y sabor excelentes. La croqueta de atún impresionante! Entorno tranquilo, agradable y espacioso. Un lugar para apuntar y volver. Gracias!
Albert Daina Marsinyach
+4
Carta atractiva y bien dimensionada, cocina mediterránea con protagonismo en los pescados. Platos bien elaborados y cuidada presentación. Muy recomendable, sala serena y buen servicio de mesa. Buena oferta de vinos.
Muy buen restaurante. El local tiene mucha luz, con bonita decoración. Las mesas son amplias y con distancia las unas de las otras.
Productos de proximidad de muy buena calidad y bien trabajados en la cocina, y esto lo notas en el sabor de todos sus platos.
Nosotros comimos dos menus de 30€ cada uno, con varios platos de pescados y mariscos y unos postres excelentes. Buen asesoramiento en los vinos, nos gustaron mucho.
El próximo día pediremos paella, que hacían también muy buena pinta.
Restaurante cerca del paseo maritimo en cambrils. Toda la carta espectacular. Servicio excelente. Pocas mesas, recomendable reserva. A destacar sus arroces y su gran variedad de bodega de vinos. Para repetir muchas veces
An error has occurred! Please try again in a few minutes