Excelente la comida, la atención y todo! Camareros siempre dispuestos a ayudar y pendiente de que no falte nada, su comida deliciosa y postres excelentes también..! Nos ha encantado! Hemos repetido y seguiremos haciéndolo
He comido ya varias veces en este restaurante y es muy bueno mientras te tomas tus bebidas pasan por la mesa ofreciendo diferentes tipos de pinchos que están muy buenos he pedido bacalao esta muy bueno, en cuanto al servicio creo que ese día estaban un poco despistados porque hemos pedido una hamburguesa que nunca llegó y creo que se la dieron a otra mesas, esa persona que estaba con nosotros se fue sin comer
Un sitio genial, unos camareros super amables.
Nos sentamos a tomar algo y cada poco van pasando con una tabla de pinchos para que cojas uno.
Tienen una carta muy variada, calidad cantidad precio muy económico. La tapa va bien cargada. La media ya diría que es para dos personas.
Los postres caseros y riquísimos.
Al final lo que pedimos fue dos bebidas, media de croquetas, tapa de tequeños y dos postres, todo riquísimo, el total fue casi 26€ y salimos llenos.
Un sitio muy recomendable y repito, el personal majísimo y un servicio de 10. Volveremos pronto.
Muy lindo el lugar, con muchas mesas en terraza y dentro. Nos atendieron super rápido y la comida estaba deliciosa, las tapas son ENORMES, pensamos que se habían equivocado y nos habían traído raciones, pero no, era una tapa gigante 😅
Atención profesional, rápida y camareros que cuidan los detalles. El menú del día con buena relación calidad precio que, si las condiciones climáticas lo permiten, se puede disfrutar en una agradable terraza. El interior con decoración moderna y muy buena distribución del espacio que permite cierta intimidad, respetando la distancia entre comensales. Destacar que el servicio comienza pronto, ofreciendo buen servicio de desayuno. Buenos pinchos, excelente lugar para ver deportes por las pantallas distribuidas por el local.
Situado en Cambre, muy cerca del centro de Coruña se encuentra el Restaurante Ruas, al borde de la Ria do Burgo. Restaurante de amplia carta, de estilo clásico, raciones, revueltos, platos combinados, etc...
Raciones muy abundantes y una fantástica relación calidad precio. Cabe destacar la buenísima atención por parte del personal.
Muy recomendable !!
Un lugar q tiene de todo. De verdad q te están pasando tapas a cada rato por la mesa y el ambiente y trato del personal fabuloso. Muy buen lugar para desayunar, almorzar o tomar un café
Tomamos un café y nos pusieron un churro y una magdalena.
A continuación nos ofrecieron unos pinchos.
Por un café,la oferta de acompañamiento es abrumadora.
La comida está muy rica, la cantidad es abundante, nosotros éramos 4 y con dos medias raciones y dos tapas compartidas comimos todos! Y de precio está muy bien y la atención es excelente
Excelente local con una ambientación moderna y con muchisimas mesas, tanto dentro como fuera en la terraza.
El personal es lo mejor de este sitio, son bastantes y todos muy profesionales y súper amables. Me atendieron cuatro camareros/as diferentes y todos de 10, repito que, para mí, lo mejor del negocio.
Tiene una carta muy muy variada, así que no vas a tener problema para encontrar algo que te guste.
La hamburguesa: pedí la Rúas, con doble de carne, bacon y huevo, estaba buena, yo la considero a medio camino entre las hamburguesas de batalla y las gourmet por su combinación clásica, por el pan típico burger (está bueno pero típico), é incluso el precio que está a medio camino de ambos tipos de burguer.
A mejorar la lechuga que sobresalía mucho del pan(yo creo que ningún ingrediente debe de salir del borde del pan, aparte que no soy muy fan de la lechuga)
Destacar también las patatas, con buen sabor, que vienen acompañando que no son de bolsa y no se plastifican cuando se enfrían como las patatas de grandes cadenas.
Una burguer muy recomendable.
toni mora “tonimora74”
+5
Sitio de obligada visita si quieres tomar unas tapas o un vermut. Espectacular la relación calidad precio. A veces se llena tanto que tardan un poco en servir pero vale mucho la pena. Sacan cada determinado tiempo bandejas con una tapita para coger de manera gratuita.
Las tapas son como raciones, con un par de tapas, dos personas, comen perfectamente. Tienen menú al mediodía muy bueno.
Los postres son caseros, recomiendo la milhojas de crema con dulce de leche, el brazo gitano también está bien.
Gran variedad de comida típica de la zona y de muy buena calidad. La relación calidad-precio inmejorable. Buena atención.
Vistas a la ría desde la terraza. Menú para niños.
Muy recomendable.
Es un bar al que voy habitualmente, la comida está bastante bien relación calidad precio 👌🏻 los camareros súper atentos y muy agradables.. la terraza está genial, son muchos años parando ahí ya que vivo en esa zona.
Consuelo Rodriguez Vega
+4
La verdad fue la primera vez que fuimos allí y me encanto las tapas son muy abundanttes me atreveroa a decir que en muchos sitios es una racion la comida muy buena calidad y bien echa y el precio bien ëa verdad lo recomiendo 100por 100 volvere tan pronto pueda
An error has occurred! Please try again in a few minutes