Restaurante sencillo, que sorprende por el tamaño del salón interior, el amable y cercano trato, el estupendo producto y lo rico que estaba todo a un precio muy razonable. Nos gustó mucho el pescado y marisco a la plancha. Los postres también muy bien. Claramente para repetir.
Hemos tenido el privilegio de conocer a Moncho. Las camareras son lo mejor, en especial (Maria Celeste, Ana y sobretodo ÁNGEL) les enviamos todo nuestro apoyo para que sigan así y que Ángel vuelva pronto para poder disfrutar con él de este GRAN SITIO.
Por favor no cambiéis nunca!
Detalle inicial ya
Hemos comido unos camarones muy buenos, y una centolla de kilo riquisima. De segundos, un lenguado rico rico y un conejo de monte que estaba de pelicula. El genero de primera, la atención de las camareras y del propio Moncho, inmejorables, siempre pendientes del detalle. Sin duda volveremos.
Un verdadero lujo en cuanto a calidad de producto, tanto en pescados como mariscos o carne. Cocina sencilla y exquisita cuando se trabaja con tan biena materia prima. Atención del personal fabulosa y del propio dueño, son encantadores. Relación calidad/precio inigualable. Un 10 sobre 10.
Restaurante muy recomendable para comer marisco o pescado. Buen producto, platos abundantes y preparación casera. Exquisitas las zamburiñas a la plancha. Personal atento y educado. El local no llama la atención porque parece que entras en un bar de barrio, pero en la parte trasera tiene dos zonas de
Comida casera a precios razonables. Producto de calidad. Comimos una caldeirada de merluza, rodaballo y raya fantástica.
Pescado y marisco muy buenos con un precio fantástico. Servicio amable, casero y cercano , sin más pretensiones que hacerte sentir cómodo alejado de buscar ser local de moda
Muy buen trato y producto fresco a un precio muy asequible. Totalmente recomendado. Volveré.
Comida muy buena y servicio muy amable.
Lugar modesto pero acogedor.
Repetiremos sin duda
Un buen mesón , buen servicio , calidad en la comida, lugar agradable , un par de detalles , ciertas raciones un poco escasas y los aseos un tanto pequeños, los precios contenidos y razonables más que recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes