Restaurante de carretera en Ribadumia con pescado y marisco muy frescos. Carta limitada pero todo rico y fresco. Albariño de cosecha propia. Especialidad en merluza a la gallega, buenísima. Marisco fresco algo pequeño; ése es el secreto de este sitio, compran en lonja las piezas menos grandes pero igual de frescas a buen precio. Llevo 20 años repitiendo varias veces cada verano. Suelen cerrar los lunes (no hay lonja). Recomendable ir temprano para conseguir mesa. Postres caseros y café al estilo tradicional, de puchero con unas gotitas de aguardiente (si lo pides). Ostras, almejas marinera, camarones, cigalitas y merluza regados con buen vino. Toda una experiencia a un precio muy competitivo. Parking enfrente, cruzando la carretera.
Si pasas por aquí para a comer,la mejor merluza a la gallega que he probado,un restaurante sin pretensiones,con una materia prima excelente y buenos precios,el Alvariño de la casa también muy rico
Recomendamos sin duda, la merluza la mejor que comimos en la vida . Las ostras frescas y delicia. Lo único que no merece su precio son las gambas que eran minúsculas y todo cáscara pero aún así muy gustosas . Todo lo demás de 10. Repetiremos sin duda si volvemos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes