Acierto de pleno al escoger Restaurante para comer en Cambados. Atención extraordinaria, el local muy tranquilo y renovado. La comida tradicional con cuidada elaboración y presentación, y sabor sensacional. Relación calidad/precio muy buena
Local aparentemente nuevo, muy buenos todo lo que pedimos (croquetas, pulpo, zamburiñas, secreto) y la atención más que correcta. El único pero que tardaron un poco en salir los platos, pero comprensible porque estaban llenos.
Local de reciente apertura donde nos atendieron de forma exquisita, con la voluntad de aquel que quiere que las cosas se hagan bien. Las raciones abundantes y ricas, platos clásicos y de productos de la zona, y los postres, caseros en su gran mayoría. Local amplio con planta principal y superior y terraza en calle peatonal.
Fuimos a comer el día de la madre sin reserva 14 personas y en un momento improvisaron una mesa para nosotros. Nos atendieron estupendamente en todo momento. Nos trajeron unos aperitivos caseros antes de los platos que habíamos pedido. La comida estaba muy rica. Platos tradicionales con un toque diferente y con muy buena presentación. En definitiva, muy recomendable para todo aquel que pase por Cambados.
Hemos comido hoy muy bien. El trato muy agradable. Nos explicó un montón de cosas sobre el albariño. La comida muy buena. Muy recomendable. Estuvimos en la planta de abajo porque no debían tener abierto el comedor. Solo echamos en falta algún tipo de mantel.
Buena comida,buen trato. Nosotros cenamos unos entrantes y una parrillada de marisco,todo muy fresco y buena preparación.Lito, que así se llamaba el camarero,nos aconsejo muy bien sobre los entrantes y las cantidades que pedir, así como con el postre.La relación calidad- precio, nos pareció adecuada
Nos encantó el sitio! Los camareros muy amables y el dueño muy amable y cercano! Tiene una decoración muy bonita y se come de lujo! La parrillada de marisco con la botella de vino es perfecta, la verdad que un acierto venir aquí y muy recomendable!!! Repetiremos seguro!
Hemos probado muchos de los platos del Sistrel y sólo podemos decir que están deliciosos. La parrillada de mariscos es todo un acierto si quieres saborear lo mejor del mar y al mejor precio en Cambados. También puedes pedir unas almejas o berberechos al ajillo q están muy sabrosos. Los distintos platos de pulpo que tienen en la carta también son un plato a destacar junto con las carnes que son de gran calidad. Respecto de los postres, personalmente, no he probado un postre tan rico como la sopa de chocolate (un verdadero espectáulo a la vista y para los sentidos), la tarta de queso y el mousse de limón. El servicio es estupendo y con camareros muy atentos y simpáticos.
El local es espacioso, muy acogedor y dispone de un comedor amplio en la primera planta.
Para nosotros que vamos a cenar allí frecuentemente, 100% recomendable.
Restaurante ideal relación calidad-precio. El trato y el servicio de los camareros inmejorable. El salón tiene muy buenas vistas a una de las calles principales de cambados. Próximo a la zona más turística de cambados. El marisco estaba súper bien cocinado y presentado, lo que más me gustó fue el paté de mejillones ( exquisito). Espero poder volver pronto. 👍🏻
Angel Segovia Tapiador
+4
Coqueto restaurante en el centro de Cambados, nuevo y muy bien regentado, con personal muy amable y atento en todo momento. Menú variado, que ofrece platos distintos de los típicos gallegos, aunque un pelín mejorables. La tarta de queso, una maravilla
An error has occurred! Please try again in a few minutes