Me encanto comer ahí todo perfecto el pescado estaba buenísimo y el trato increíble
Todo riquísimo, buen precio, mejor calidad y trato excepcional, hemos quedado encantados!!!
Muy buena atención y excelente materia prima
Soy asíduo de este restaurante desde que, hace dieciocho años, empecé a veranear en Cambados.O Bo Paladar es, para mí, el mejor restaurante de la localidad. Cocina de excelente calidad (tanto menú como carta, con carnes, pescados y mariscos de primera) y un extraordinario trato por parte del personal. Muy, muy recomendable para quien decida hacer una visita a esta preciosa villa marinera.
En general todo estuvo bien. Quizá lo que más rico estuvo fueron los berberechos y las zamburiñas. La ensalada super bien aliñada(esto parece una tontería pero no lo es). Sobre los mejillones, había bastantes cerrados y aunque casi todos estaban bien al abrirlos, hubo unos cuantos que no tenían buen color y que no nos comimos. Sin dármelas de entendida, creo que lo suyo es que estén medianamente abiertos. Servicio correcto.
Buena comida y buen servicio, el arroz con vieiras y boletus espectacular y muy abundante. El restaurante es acogedor y el servicio excelente y encantador, repetiría sin duda
Como siempre este restaurante en limpieza, trato y materia prima...son Únicos!! Todo de Primera calidad!
Restaurante elegante y fino. Comida de calidad y producto de cercanía. Muy buena mano y buena bodega. Atención magnífica. Muy recomendado.
Fuimos 6 a comer y casi todo genial. Comida de las tierras de Galicia muy bien cocinas y excelente sabor. La camarera joven de ayer de la terraza super amable y atenta con todo. La única pega ha sido que el arroz se les olvidó sacarlos de la cocina pero por lo demás no hubo ningún problema. Comida deliciosa y buena atención. Volveremos.
Uno de los históricos de Cambados. Visita obligada. El restaurante O Bo Paladar, regentado por Manolo y Mari, no solo ofrece lo mejor de la gastronomía gallega, producto local de la huerta del Valle del Salnes, carnes gallegas y mariscos de la ría; a eso súmale una atención sin igual.
Totalmente recomendable.
Restaurante en Cambados con una amplia carta y selección de vinos, locales, nacionales e internacionales donde disfrutar de un buen arroz o de alguna de sus parrilladas de carnes. El personal es muy amable, encabezado por Javier, que con una sonrisa y buen hacer nos acompañará para hacernos sentir en casa. Tomamos pulpo a feira, en general bien de textura y sabor y también un arroz con boletus y vieiras muy rico. De postre canutillo de crema de queso super rico todo amenizado con un albariño correcto. Fácil aparcamiento, amplios salones, buen precio...un buen lugar para visitar en Cambados
Un restaurante muy agradable. El servicio excelente y la comida rica rica😋
Servicio magnífico, atento el camarero, los tiempos de espera los normales en un buen servicio. Cualquier espera merece la pena, ya que los platos llevan elaboraciones que necesitan su tiempo. La mariscada especial, según el servicio, es para dos personas, pero pueden comer tres y cuatro personas perfectamente. Buena calidad - precio.
Le pongo 5 estrellas por su genial Relación Calidad/Precio. Tanto en su menú diario, con amplia oferta de platos como su carta. Cocina con muy buen producto y una bodega cuidada. Tiene brasa lo que siempre es un plus para los que nos gusta la comida a la parrilla. Postres caseros muy sabrosos. Un sitio para recomendar
Nos lo habian recomendado y fuimos a cenar. Aparcamos el coche en el aparcamiento propio
junto al restaurante con mucho espacio y perfectamente.
El restaurante muy agradable y espacioso, con mesas bien separadas.
El camarero muy atento y educado.
La cena fue un autentico placer, platos muy ricos y muy bien presentados, incluidos los postres. Tomamos salpicón de buey de mar, foie fresco a la plancha con setas y compota de manzana y coulan de chocolate con helado de mandarina, todo ello de elaboración casera.
Todo un acierto y 100% recomendable.
Ah! Y el precio mas barato que en la mayoria de tabernas que te sirven en la calle.
Comimos en la calle en un pequeño pabellón o cabaña improvisada que tenían habilitada para el aforo pues dentro no se podía comer, por seguridad. El sitio era muy cómodo, la atención fue excepcional, eran muy amables y tenían mucha paciencia. Nos ayudaron con mi cuñada que va en silla de ruedas porque estábamos un poco desbordados, la levantaron, la sentaron. Y eso que estaban hasta arriba de público. Un 10 en la atención, un 10 en la comida. El arroz con berberechos y almejas tenía un sabor indescriptible, la tetilla asada con anchoa y pimiento una delicia, los postres muy buenos y muy bien presentados. El único inconveniente pero no es de ellos es que no da al mar.
Sitio genial para comer o cenar. Carta amplia, platos modernos, y muy buen género.
Las zamburiñas espectaculares, y los postres son caseros riquísimos. La atención genial también.
Además tienen menú entre semana.
Recomendado sin duda.
Quizás uno de los mejores sitios que hay en Cambados para comer de menú del día.
Producto fresco, bien elaborado y bien presentado.
Muy buena atención.
Tendré que probar a comer a la carta!!
Seguiré repitiendo
Estuve un mes en Cambados y se convirtió en uno de mis restaurantes favoritos de todo Galicia. La comida y el trato siempleme espectaculares. Muy ricos los pescados y arroces, sinceramente para mí es la única opción si quieres comer rico y bien por la zona.
La dueña, Mari, es un ser maravilloso y un encanto
Nos ofrecieron arroz con centollo (fuera de carta) y menudo acierto, delicioso! Y las almejas a la marinera muy gustosas también. Calidad-precio muy acertada. El camarero muy atento y agradable. Recomendable 100%
Excelente!!! Buenísima la mariscada.
Gran descubrimiento, queríamos cenar algo ligero y de caídas y no decepcionó, el camarero muy amable, si hubiéramos ido a comer hubiéramos probado muchas cosas más, gran vinoteca
An error has occurred! Please try again in a few minutes