Excelente trato,amabilidad y productos
Frescos y de calidad
Patricia Villanueva Rey
+5
Estupendo producto, gran cocina y una atención muy cuidada. Muy recomendable.
En atención ya no hay palabras, en gusto un 10 y en comida excelente! Sin duda estás como en casa!
Vanessa López Rodríguez
+5
Inmejorable, una atención exquisita, comida riquísima. Muchísimas gracias por todo, me alegro de parar a probar vuestros platos. Sois unos trabajadores incansables, la profesionalidad se nota y sobre todo que la dedicación que hacéis os gusta y eso queda reflejado en vuestro trabajo. Nos veremos pronto��
Como siempre magnífico!!! Regentado por los mejores!!!! Enhorabuena!!!
Un sitio muy acogedor y la verdad que nada más entrar el trato es maravilloso. Sois un gran equipó y esperemos volver pronto.
Jose Manuel Dafonte Romero
+5
Que decir..... Pues que te hacen sentir como en casa y todo lo que hacen es muy sabroso... Me encanta
Me ha sorprendido. Parece un bar de tapas del montón pero la calidad de los platos supera mis expectativas.
El pulpo estaba muy sabroso y la paella de zamburiñas y pulpo estaba muy buena.
Las carnes estaban buenas, tiernas y las patatas caseras.
La tarta de queso es de sabor muy suave y tiene una textura a mousse. La recomiendo probar.
No probé las tostas pero tenían muy buena pinta.
Los baños estaban un poco dejados.
Tiene terraza para comer fuera si hace buen tiempo.
Encontramos este sitio por las reseñas y la verdad que decidimos reservar. Comimos croquetas de langostinos, la tostá de pulpo y la croca. Todo en su punto, y la chica nos explicó muchas cosas que no sabíamos. Excelente servicio por parte de la camarera y del dueño
La foto de la croca le falta carne y patatas que la eché tarde. Ah por cierto con la primera consumición nos pusieron una tapa de paella.
Nos gusto todo lo que pedimos. Queríamos tomar algo y pedimos una de tosta de pulpo con queso muy recomendable, y una ración de croquetas de langostinos (venían 9). De postre compartimos una tarta de queso que estaba espectacular. Tenían mucho jaleo y tardaban en atender, pero es entendible.
El ambiente es muy bonito ya que es un restaurante con una terraza bastante grande. La comida muy rica y los precios no están nada mal. Es súper agradable. Y el personal bastante rápido sacando las comidas y atendiendo.
Llegamos sin reserva, nos atendieron muy bien, escogimos el menú mariscada de 80€ y algunas tapas para acompañar. Carta de vinos extensa y bien explicada por el camarero. Las gambas al ajillo espectaculares.
Llegamos sin reserva una noche de agosto y nos atendieron sin problema.
Tienen una terraza estupenda para las noches de verano, el ambiente era muy agradable.
En la carta había bastante variedad de productos, opciones vegetarianas, raciones típicas ( pimientos, croquetas...) y marisco variado.
Las cantidades contundentes.
En nuestro caso fuimos a los básico ( croquetas, calamares, pimientos de padrón...) y todo estaba rico.
Repetiré en el futuro
Nora Esteban Casamayor
+4
Pedimos una paella de chipirones, pulpo y zamburiñas. Era una ración para 2 personas, y nos llegó para 3 comiendo bastante cantidad.
El personal es bastante amable.
Comimos almejas a la sartén y sargo al horno con unas patatas panadera estupendas, todo muy rico. El personal súper amable. Repetiremos seguro. 😋😋
Excelente comida y mejor trato del personal. Probamos el arroz con pulpo, zamburiñas y chipirón.... buenisimo. Repetiremos.
Taberna restaurante en el barrio de Triana de Cambados.
Amplia terraza e interior.
Fuimos un grupo de amigos.
La atención bastante buena.
La comida no pasó de aceptable, el pulpo, bueno, amontonado.
Las navajas normales y escasas.
El arroz de marisco bastante abundante, los mariscos estaban bien pero el arroz demasiado abierto.
Amplia carta de vinos, pero los albariños a un precio superior a lo habitual.
Si tenemos en cuenta el tipo de copa, que no te cambian las copas cuando cambias de vino y que una botella de albariño normalito te sube de los 20 euros no me parece económico precisamente.
La tarta de Santiago, y la de queso fresco, bastante buenas.
El café normal y el agua en botella de plástico.
Nos pusieron una tapita gratis mientras esperábamos la comida.
El precio total, 161 euros para seis personas, es razonable, pero hay que tener en cuenta que tres personas solo tomaban agua, que pedimos cuatro raciones de arroz para 6 personas, suficiente, así como una sola ración de pulpo y otra de navajas de primeros.
Mi resumen es que el servicio es bastante bueno, la terraza bastante agradable, la comida no pasa de normalita y los precios son algo elevados.
Se puede ir a comer o a tomar unas tapas allí, pero en la misma zona hay varios establecimientos bien atendidos, con cocina igual o mejor y un precio similar o incluso inferior.
Buena comida familiar. Recomendables las croquetas, mariscos y la tabla de quesos. La tarta casera de queso al horno una pasada. Solo la hacen allí y en O Grove…
Un buen sitio para tapear y comer, variedad de raciones y un arroz muy recomendable
Solo fuimos a tomar unos refrescos y nos pusieron una buena tapa, el personal es amable y atento , la terraza es bonita y en una plaza acogedora , la comida no la probamos pero tenia muy buena pinta
Patricia Campillo Anton
+4
Sitio bueno. Los camareros súper majos. Los precios son sin iva, pero todo de calidad y cantidades tremendas. Recomendado. Nosotros pedimos una tabla mixta, tostas diversas, mejillones y postres. Una pasada el postre de platano y dulce de leche.
Restaurante con buena calidad en sus productos aunque el servicio ha estado un poco colapsado. Pedimos una parrillada de marisco (68€), pimientos del Padrón y una tostada de pulpo con queso para compartir.
Una curiosidad que jamás había visto es que la mariscada nos la sacaron en tres partes y por tiempos.
La tostada estaba muy sabrosa con la combinación. Precios medio asequibles.
juan carlos blanco rentero
+5
Hemos cenado dos días seguidos en esta terraza, los camareros son súper simpáticos y te recomiendan genial sobre su carta. Las croquetas de langostinos y las tostas están muy buenas. Sitio agradable y de muy buen trato. Seguro que os gusta.
Muy bien el trato, los productos tanto carnes como vegetales y pescados todo muy rico y fresco, muy buena calidad y los vinos también muy buenos. Ya estuve varias veces y nunca defrauda. 🍝🦞🍷🍹🥩🍺🍦🍰
Fuimos a comer por recomendación y el mensajero no se equivocó, pedimos un menú especial y cada bocado fue espectacular.
El servicio muy confortable, el que me cogió la reserva muy atentos, quizás el que parecía encargado más alto con una actitud más desagradable, pero, en especial me gustaría destacar la atención de Raquel, una camarera atenta y amable.
Para volver, seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes