Gran variedad en la carta, con productos de calidad. ¡Todo estaba muy bueno! Por otra parte, el servicio fue rápido y los camareros, amables. Además, la terraza está ubicada en una plaza con muy buen ambiente.
Fuimos a cenar 6 personas.
Nos atendió en primera estancia un chico joven que fue realmente desagradable y maleducado, motivo por el que no les doy las 5 estrellas. Luego nos pasaron al lateral y ya si nos atendió una camarera súper atenta y agradable.
Se nota que hay producto muy fresco, es por ell
Relación calidad,precio y cantidad buena.Buen trato por parte del camarero.Comimos una tabla de embutidos y quesos, 1 nuggets( caseros)de pollo para dos niñas,1 codillo para dos adultos, bebidas,postres y café sobre 60 euros.
Camareros muy agradables. Pedimos tabla de embutidos, codillos y costillas y estaban buenísimos, también pedimos zorza y lomo. Lo recomiendo y bien de precio.
Restaurante muy bien situado y bonito, la comida muy rica. Pedimos ensaladilla de bonito, pulpo feira y nécoras, con un buen albariño, todo genial. Recomendable
Personal muy atento y amable. Relación calidad - precio genial! Variedad de productos, buen tamaño de las raciones y todo muy rico. Lo recomiendo!
Muy buena atención. El servicio es muy simpático y amable. La comida está deliciosa y el precio está bastante bien.
Un sitio acogedor en el que hacer una parada para tomar unas tapas, marisco y unos vinitos. Ha sido un buen descubrimiento.
Buena comida y buen servicio. Llegamos justo en hora punta y nos atendieron bastante rápido
Precios contenidos. Raciones un poco justas pero relación calidad-precio buena. Atención buena por parte del personal.
20-25 euros perdona con 3 tapas y un par de bebidas.
Local muy agradable y buena ubicacion, muy céntrico. Genial para picar algo, comer, cenar o ir de vinos. Nosotros paramos a tomar un vino y una cerveza y no pudimos resistirnos a esa tortilla de patata... increíble, la recomiendo Personal muy agradable. Opción de interior y terraza. Buenos precios y
Comida muy buena, te aconsejan y es estupendo.
El trato de 10. Mención especial al camarero que nos ha llevado la mesa.
Nos vamos encantados y si tenemos que recomendar un sitio , este sin duda.
La comida rica y de cantidad normal.
El albariño muy bueno.
La única peguilla era que los camareros estaban un poco distraídos con sus cosas y tardaban en atendernos.
Camarero amable y rápido aunque necesita un compañero para la terraza dado que uno solo es complicado, todo lo que pedimos estaba riquísimo y se nota que era de la región y casero, volveremos seguro.
Ubicación estupenda, una buena decoración y bastante variedad de platos. Muy recomendables sus croquetas caseras, el entrecot y la mariscada para dos; además de sus postres. El servicio es agradable y rápido, Manu nos trató como si estuviéramos en casa. Repetiré sin duda. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes