Local acogedor, decorado con aires modernos, de marcado estilo industrial. Personal atento y eficiente, carta justa pero suficiente y platos ricos, con una buena relación calidad-precio, hacen de este establecimiento un templo gastronómico para visitar. A destacar su variedad de vinos.
Más que bien todo! Tanto la comida, como la atención y la calidad precio. Para repetir, sin duda! Las fotos hablan por sí solas.
Primero destacar el trato profesional por parte de los camareros.
Las elaboraciones y el producto muy buenas, al igual que la relación calidad/precio
La única pega es que la terraza podría estar un poquito más abrigada para que la comida fuera un poco más cómoda.
Para repetir
Y repetimos. Como l
El trato del personal es muy profesional. La comida está deliciosa....El tartar buenisimo, la picaña se desace en la boca con un sabor excepcional y por ultimo la hamburguesa estaba impresionante que con esa salsa mostaza que acompañaba era de las mejores que he probado. El postre estaba delicioso.
Fuimos con reserva para comer unas hamburguesas y puedo decir que es de las mejores que he comido nunca, perfecta de punto y muy sabrosa.
Atención perfecta y una gran carta de vinos que me queda pendiente para la siguiente vez.
Volveré pronto.
Riquísimo. Fuera de carta pedimos anchoas y setas silvestres y brutal, saborazo. Lugar limpio y camareros jóvenes pero super profesionales y agradables. En pleno centro de Cambados. In cre i ble.
10/10 Teníamos reserva para ayer, y le pedimos poder estar dentro y accedieron a dejarnos un mesa. Lo agradecimos mucho sino no podíamos haber disfrutado tanto de la comida tan rica que sirven. Especial mención a la picaña y a la burger de vaca vieja, la carne aquí es otra liga! Es verdad que no es
Una agradable sorpresa, entramos de casualidad por q nos gustó el local y la verdad es q acertamos de pleno. Comida para dos personas, pulpo a la brasa y almejas al albariño de primeros y bacalao a la brasa de segundo. Todo estaba muy muy rico pero el bacalao estaba de 10 , el precio no es q sea bar
Paseabamos por Cambados y decidimos quedar a comer. Nos gustó desde el exterior la Brasería Vago Viños. No teníamos mesa reservada pero nos hicieron un sitio.
Decir que desde el primer momento la atención fué extraordinaria.
Mientras esperábamos por la comida nos tomamos un vermouth. La comida consi
Todo riquísimo, el camarero super atento en todo momento. La única pega es que del primero a los segundos tardaron bastante, para la poca gente que había.
De matrícula de Honor, lugar acogedor, al estilo Hygge, cocina urbana elaborada de alta calidad, raciones más que suficientes, trato amable y atento, hasta el pan está muy rico, comimos dentro y pedimos verduras templadas a la brasa, secreto ibérico de primera a la brasa con chimichurri (jugosísimo)
Una sorpresa increíble. Hemos empezado por unas almejas especiales al Albariño simplemente deliciosas. Seguido de una verduras templadas a la brasa maravillosas. Y hemos probado la hamburguesa de vaca vieja gallega a la brasa con brotes de queso de Arzúa una delicatessen. Trato muy bueno y servicio
Los berberechos estan muy buenos, pero es que las almejas estan impresionantes!! Nos comimos todo el pan mojando en la salsa de las almejas. La hamburguesa de vaca vieja es espectacular, la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida. Tienen mahou de barril y tercio de Maestra. Trato correcto.
Hemos Visitado este local estando de paso en Cambados, pasamos por delante y la estética del local nos gustó.
El servicio MUY amable y atento en todo momento, un trato muy profesional y agradable.
Respecto a la comida, MUY BUENA. A parte de la carne y pescados del menú, tienen platos a mayores del
Sitio pequeño pero muy acogedor. Comida original y de calidad. Buena carta de vinos. Recomendable reservar.
Hemos salido encantados, un servicio profesional y una comida de diez
Ensalada templada, bacalao a la parrilla y picaña muy, muy rico todo y rematamos con un postre exquisito
Comida espectacular. Probamos los huevos rotos, tartar de atun, la hamburguesa y el costillar a la brasa. Una hamburguesa de las mejores que he probado y una carne riquisima. De postre la tarta de manzana, buenisima y tambien la de queso aunque es menos espectacular. El agua solán de cabras, para lo
Ensalada de atún, muy rica. Verduras al wok con soja y jengibre, correctas. Hamburguesa de vaca gallega a la brasa con queso arzúa, excelente. Entrecot de vaca gallega a la brasa, excelente aunque para mi gusto algo pasado de sal. Tienen más cosas a la brasa. Se agradece como variación de las racion
An error has occurred! Please try again in a few minutes