Un sitio para comer de menú del día muy recomendable, (11€ con agua de bebida, si no son 13€) La cocinera es super maja y comes como si te hiciera la comida tú madre… todo rico rico, pero mención especial a como le salen las carnes! el otro dia tenían un codillo que estaba increíble, un lugar para r
100% comida casera. El trato es fantástico la dueña es una persona muy cercana y amable y su comida es espectacular. Las empanadillas están deliciosas. Los postres caseros ¡que delicia! Tarta de la abuela de toda la vida pero hecha a su manera, sin duda no puedes dejar de probarla.
La verdad que no encuentro palabras para explicar lo cómodo y a gusto que me sentí ahí, ambos propietarios atentos, me recordó cuando voy a casa de mi madre a comer, preguntando por cada plato. La comida riquisima y los postres buenísimos. Muchas gracias por adelantar la hora de la comida por mi
100% recomendable, la comida y postres caseros. El trato muy bien.
Paramos por casualidad un miércoles y pedimos un menú que valía 11 euros.
El ambiente es tranquilo y familiar.
1 °,2° ,bebida y postre.
Yo me comí una empanada de carne casera buenísima,de segundo un lomo relleno con fritas (todo casero),y un postre super abundante y muy rico.
Mi pareja ,de primero
Todo delicioso!! Lo encontramos de casualidad porque íbamos al Mercadona y nos quedamos a almorzar. Atención de 100!! Trato inmejorable y comida deliciosa (y los postres aún más, tarta de la abuela y flan de queso 😍). Volveremos seguro!!!
PD: Saludos de la pareja de Canarias!!
Imposible salir de allí insatisfecho. Lugar agradable, limpio, tranquilo y sobre todo, con una cocina de calidad y cantidades y precio imbatibles. A eso le sumas la naturalidad y amabilidad de los responsables y tienes el sitio perfecto para comer un menú cualquier día.
Hemos comido menú del día muy rico por 12 euros. Empanada y mejillones en su punto y también lacón y merluza y sobre todo una tarta de la abuela deliciosa.
La amabilidad y el servicio de los propietarios un 10.
Un lugar donde comer a precio asequible comida típica y muy sabrosa. La cocinera era un amor, se le iluminó la cara al vernos disfrutar tanto la comida. Si estás por la zona, no dudes en visitarles.
Y explorando se encuentran grandes sorpresas! Un lugar de gente maravillosa y una buenísima comida casera! Gran experiencia la cena de anoche! No duden, el paseito merece la pena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes