Buenas,mi experiencia fue bastante buena!La comida muy rica, delicada...me quedo pena de no haber tenido una sensación de la típica explosión de alguno de los platos que hemos probado/comido... merece la pena probar,este tipo de restaurantes! Gracias
Hemos comido el menú degustación, sabor a mar, sabor a ría...,varias presentaciones y todas muy ricas. Nos encantó la xarda y la merluza.
Muy buena atención, con una buena explicación de todos los platos. Experiencia muy recomendable.
Cada año veraneo en Galicia porque soy de aquí y necesito volver...algo parecido me pasa con este restaurante...me siento como en casa, además de que me encanta como cocina Yayo, (sabor en cada bocado, potenciando el producto de cada plato), Esther siempre acierta con su recomendación del vino y el remate del café en esa terraza es el final perfecto para una gran cena... volveré el verano que viene como siempre, gracias
Gran comida en Cambados en el restaurante Yayo Daporta. Sin duda un excelente menú degustación que te trae lo mejor del mar. El servicio y el espacio impecables. Este restaurante cuenta con una Estrella Michelin y dos soles Repsol muy merecidos por la calidad de su cocina de la mano de su chef, que crea platos de autor únicos. Muy recomendado si vais a Cambados y con una calidad precio muy competitivos.
Una experiencia WOW (productos, texturas, sabores, creatividad y diseño), una combinación fantástica y un servicio de 10 del equipo de Yayo Daporta. Gracias!! No solo por el disfrute sino también por venir a interesarse varias veces por todas las mesas en un jueves de julio con el local completo.
Todo el equipo contribuyó a que nos sintiésemos como en casa, bien atendidos, pendientes, con cariño… gracias!! Volveremos!
El menú largo espectacular, son 3 horas de pleno disfrute. Para nosotros lo mejor: 1/ El fondo de la Ría de Arousa, 2/ Tartar de Ostra, 3/ Preparación de Centollo, 4/ La navaja en su punto de cocción, 5/ la increíble viera… el espárrago estaba de 10!!, los guisantes con cocochas de bacalao, la lubina, el pollo de corral.. y así un no parar… y los postres, simplemente espectaculares. Una auténtica gozada!!
Muy muy muy recomendable, gracias por vuestro esfuerzo y trabajo por conseguir que disfrutásemos un montón!
Relación calidad precio (siendo algo como es muy subjetivo) nos pareció muy buena.
Maria Elena Garcia Bujan
+5
Calidad y cuidado de ingredientes. Tratados con mimo y combinados a la perfección con diversos vinos sugeridos.
Profesionalidad y gustó en las explicaciones de cada plato.
Lo único que a mí las algas no terminan de gustarme del todo. Todos ponen fotos de la comida, ya veis como es. Pero bonito es ver el entorno también. Calle peatonal y muy tranquila. Justo enfrente está la capilla con el Cristo Nazareno, La Pastora, San Blas, y varios santos más. Pero me gustó mucho, estuve un rato y vi a una mujer rezando a cada uno de los Santos y llorando emocionada. Pero volvamos con Los Daporta, excelente entorno y volveremos evidentemente.
Estuvimos solos cenando en el restaurante. La comida excelente y la atención estupenda . La unica pega que habíamos reservado por web la opción de "reserva clásica" que es para pedir a la carta y al llegar solo nos ofrecieron los menús degustación.
Sabores de Ría y Mar una experiencia culinaria excepcional que combina lo mejor de la cocina gallega con una variedad de productos marinos frescos y de alta calidad. Este menú, creado por el reconocido chef gallego Yayo Daporta, es una celebración de los sabores del mar y las rías de Galicia, y ofrece a los comensales una oportunidad única de disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica.
El menú comienza con una selección de aperitivos que sirven como una introducción perfecta a la riqueza de sabores que se avecinan. Estos aperitivos suelen incluir mariscos frescos, como ostras, berberechos o mejillones, preparados de manera delicada para realzar su sabor natural. Además, se pueden encontrar otros bocados deliciosos, como croquetas de marisco o pequeñas tostas con diferentes tipos de pescado.
A continuación, se presentan una serie de platos principales que reflejan la pasión del chef por los productos marinos de la zona. Estos platos pueden incluir pescados de temporada, como rodaballo, lubina o rape, cocinados con maestría y servidos con guarniciones que complementan su sabor de manera excepcional. Los mariscos también son protagonistas en el menú, y se pueden encontrar preparaciones de nécoras, cigalas o bogavantes, que deleitan a los paladares más exigentes.
Una característica destacada del menú Yayo Daporta es la incorporación de ingredientes locales y de temporada. Los productos utilizados son frescos y de alta calidad, y se seleccionan cuidadosamente para garantizar la excelencia en cada plato. Esto permite que los sabores naturales de los alimentos se destaquen y se fusionen de manera armoniosa, creando combinaciones únicas y deliciosas.
Además de la exquisita selección de platos principales, el menú también ofrece una variedad de postres que son un verdadero deleite para el paladar. Estos postres suelen ser ligeros y refrescantes, utilizando ingredientes como frutas de temporada o lácteos locales para crear sabores equilibrados y sorprendentes. El chef Yayo Daporta muestra su habilidad para combinar ingredientes aparentemente simples en creaciones dulces y elegantes.
Salir con una sonrisa de comer ,aquí es posible.Trato impecable por parte de todo el personal,comimos el menú degustación (corto)y todos los pasos nos fueron sorprendiendo.
Totalmente recomendable.
Bonito lugar para comer con un personal muy amable. La comida está buenísima. Añadiré alguna foto con los platos ya empezados (pollo, fish & chips, croquetas), no son muy abundantes como acostumbran en otros sitios, si tienes mucha hambre quizás tengas necesidad de más. En nuestro caso combinado con el postre (tarta de queso, crema de arroz con leche caramelizado, cañitas rellenas) ya salimos llenos. En resumen un lugar recomendable.
Fabuloso menú degustación, basado fundamentalmente en productos del mar y de proximidad, estupendamente elaborados y presentados. Atención el menú largo es abundante y hay que ir con apetito
Hace tiempo que fuimos pero no habíamos tenido tiempo aún de colocar la reseña . Simplemente un 5, no es mejor michelin al que hemos ido pero se merece igualmente el 5!
Wow!! Increíble menú de comida de degustación. Nos encantan las texturas de los platos, mariscos frescos, todos los pescados, los cócteles sorpresa ;-) y la carta de vinos. ¡El mejor equipo para una comida perfecta! Muchas gracias Yayo Daporta y todo!
Absolutamente recomendable si visitas la zona. Pedimos el menú largo y no sabría elegir qué plato es mi favorito, destaco la preparación de centollo, navaja en su punto de cocción, la vieira, la ostra y el gallo de corral, deliciosos!
Los postres nos sorprendieron para muy bien en especial el de albariño y la esfera de pimiento de padrón, muy muy buenos.
Hay un plato (el fondo de la ría) que con su olor te transporta a la orilla del mar.
El servicio es maravilloso y que el propio Yayo Daporta te sirva algunos platos y se interese por ver qué tal todo varias veces en pleno agosto, se agradece mucho. Destaco también a la sumiller, nos guió en la elección de vino, siempre con una sonrisa.
Precio del menú largo 110€.
Al lado del restaurante hay una “taberna” para los que no quieran tomar un menú como tal.
Se aparca fácil en los alrededores.
Lo recomiendo mucho!
Saboreando Cambados en cada plato. El local es una casa típica, bien decorada y acogedora. La atención del personal excelente y el chef sale a saludar en algún momento.
Hablando de la comida probamos el “Gran menú” que es todo de marisco y dos postres. No podría quedarme con un favorito, estaba todo riquísimo 😋
Fuimos en agosto de 2020. Pedimos un menú degustación (alguno de los platos pueden verse en las fotos). Comimos sin maridaje porque se nos hacía mucho… Pero probamos algún qué otro vino, y muy bien. Solo puedo decir que el dinero invertido en algo así no solo es una simple comida, si no que es una experiencia en todos los sentidos. Los productos son de calidad, la comida es realmente un manjar y la atención es exquisita. Yayo Daporta, se acercó a todas las mesas para saber si la comida había sido de nuestro agrado, algo que realmente me parece destacable. Si tienen la Estrella, es por algo… Un 10.
Tras nuestra visita por tierras galegas, donde hemos comido en múltiples restaurantes, (varios de ellos con estrella michelín) este fue el último de todos y la experiencia ha sido excelente. Doy mi enhorabuena al cocinero por su maestría en la elaboración y su amabilidad en mesa, al igual que las camareras que fueron altamente eficientes y con un trato muy cercano. Nos encanta que nos atiendan así, sin artificios y con cercanía, te hacen sentir realmente cómodo. La comida es espectacular, pedimos el menu Yayo Daporta y no se hace nada pesado, está muy bien medido y todos los platos entran solos. Comida de la que podrías comer cien veces y no cansarte. Te sacia pero no te sienta mal, se hace una digestión perfecta. La verdad que nos encantaron todos los platos, su presentación y sabores/ texturas son lo que esperas de un sitio con estrella. Te sorprende, te enseña, te enamora. Deseando volver, una de las mejores experiencias de Galicia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes