Jesús Fernández Serrano
+5
Genial !
Muy buen trato. Cocina de calidad ( la "sepia" brutal ), generosas raciones y buen servicio en este bar-restaurante de la pequeña localidad de Camañas.
Una grata sorpresa que esperamos poder repetir en la próxima visita a la zona.
Gracias por todo.
Bar típico de pueblo, con comida de muy buena calidad. El dueño súper amable y cercano, nos trato genial. Te pone una barra de pan entera para que te sirvas y le pides una copa de vino y te trae una botella entera. Las raciones son de buen tamaño. Nos encantaron las bravas caseras, tiernas por dentro y muy crujientes por fuera. La tabla de queso y jamón de muy buena calidad. Lo recomiendo.
Cenamos espectacular. Genero muy bueno y abundante. La cena acabamos llenos a un muy buen precio. El servicio muy amable. Repetimos para almorzar y lo que es seguro que no te vas a quedar con hambre. La verdad que nos ha sorprendido para bien .
Restaurante-bar en este pequeño pero encantador pueblecito del altiplano de Teruel. Instalaciones sencillas pero muy correctas. Personal muy atento, amable y cercano. Platos generosos, con muy buena materia prima y muy económicos. Disponen de tapas, platos combinados, tortas, bocadillos y postres caseros. Sin lugar a dudas muy muy recomendable.
Está bien para cenar y no tener que salir del pueblo. Todo lo que pedimos estaba bueno y no tardaron en servir. Los postres también bastante buenos.
Recomendable es poco! te sientes como uno mas de la familia, buen genero, buen servicio. gracias a la Baja aragon conoces sitios realmente interesantes!
Es un restaurante muy bonito de comida casera con varios menús degustación.
Calidad precio muy recomendable.
Nueva gerencia. Restaurante y terraza repleto de comensales y dieron buen servicio. Recomendable.
David gonzalez navarro
+5
Un sitio que pasamos de casualidad con mi pareja y me encantó sobre todo la comida y la atención volveremos pronto 👌
Un bar de pueblo renovado y con muy buena atención. Tienen raciones y platos combinados para comer/cenar.
Cenamos muy bien estaba todo riquísimo,yo pedí la carrillada y tiene un sabor espectacular y mi marido el cachopo(un señor cachopo)
Hemos pasado el fin de semana en Camañas y el bar restaurante El Horno ha sido una sorpresa espectacular.
El servicio que ofrecen, la amabilidad y profesionalidad han sido espectaculares.
Muy recomendables: las patatas bravas, el costillar de cerdo a la barbacoa con salsa casera, las sepias, las vieiras,... y el pan.
Calidad precio espectacular y Jose Maria con un trato familiar y cercano.
Si estais por la zona...es una parada obligada.
Fuimos a comer y cenar, el sábado 4 de feb., el trato de José y María cercano y profesional, bar con encanto y la comida casera, tanto los platos principales como los postres y, algo muy importante para nosotros como es el pan, de panadería, sin duda para repetir. Volveremos y lo aconsejaremos.
Pues no está mal, sobretodo el precio 11€ el menú. Tres tapas buenas para compartir para cada cuatro y luego plato combinado por persona. Bebida postre y café. Está bien decorado. El personal no es muy simpático, pero tampoco antipático. Correcto.
Buena comida y tapas tdmbien pizzas caseras espectaculares
Recomiendo oreja y chuleton
Nos recomendó el restaurante José de la casa rural donde nos alojábamos y nos llevamos muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho. La comida es espectacular, raciones abundantes y los postres geniales. Hace pocos meses que están regentando el restaurante ( antes eran otros quienes lo llevaban ) pero se nota que son profesionales en este sector por la calidad de las comidas y el trato recibido. Juanma y Yolanda son simpáticos, de trato cercano como si te conocieran de toda la vida y están pendientes de todo. Vamos a echar de menos su cocina pero esperamos volver pronto.
Buen lugar, bien atendido por José María y su familia. Buen menú, cantidad generosa y precio muy razonable. Gracias
Calidad excelente, además de buen servicio, recomendable al 100%
La atención es estupenda, todo bueno y te atienden sin problema a lo que pidas.
Para no dejar de ir si te alojas en el pueblo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes